-Después de lo sucedido en la ciudad de New York y detener Gellert Grindelwald, Tina Goldstein y Newt Scamander decidieron hacer su propia vida.
Se casaron y comenzaron su relación en New York. Después de unos años tuvieron a su hijo.
THESEUS THUNDERBIRD FIDO GOLDSTEIN
THESEUS THUNDERBIRD (THUNR) FIDO GOLDSTEIN (Nacio el 8 de Marzo de 1941) en la ciudad de New York, hijo del Magizoologista, naturalista y escritor Newton Artemis Fido Scamander y la aurora del Ministerio Británico de Magia Tina Goldstein .
APARIENCIA
Un chico Rubio de piel clara y ojos cafés como los de su madre y mide; a los 31 mide 1,74cm vistiendo una camisa azul claro con chaleco gris y corbata negra con rayas cafés, pantalón gris y un abrigo de lana largo negro, lleva con él una bufanda roja.
<ETIMOLOGÍA>
Su apodo "Thunr" significa "trueno", siendo su nombre completo THESEUS THUNDERBIRD SCAMANDER GOLDSTEIN.
<BREVE BIOGRAFÍA>
Vivió con sus padres hasta los 20 años yendo a La Academia de Magia Beauxbatons, entro al Ministerio Británico de Magia a los 27 años quien después conoció a una bella aurora de cabello negro, piel clara y ojos cafés. Se casaron y dos años después se casaron, tuvieron un hijo al cual llamaron ROLF FIDO y una hija llamada SARA KITTREDGE FIDO (estudio en Hogwards) . Rolf Scamander creció en Francia pero la mayoría de su edad en Nueva York; después de terminar estudio conoció a su futura esposa Luna Lovegood y tuvieron dos hijos gemelos Lorcan y Lysander . Toda la familia conoció a sus bisabuelos Newt y Tina, pero ...
(En el año 2005 ocurrió una tragedia en la ciudad de New York siendo atacada por 2 magos poderosos quienes alteraron la barrera del tiempo, ¿que ocurrió? ¡¿Que pasara con la ciudad de New York? ¡) Pronto lo sabrán ...
Spoiler: "una Scamander llega".
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son los hijos de Newt S.?
Fantasy-esta historia es creada por mi. La mayoría de personajes son parte de Harry Potter (sagas) y Animales fantásticos, habrá personajes nuevos Es literatura fantástica, espero les guste y se interesen. GRACIAS