tn- bueno,otro dia en este bonito infierno.
infierno porque la tutora temporal me odia sin siquiera haberle hecho nada y precioso porque casi todas las noches mi novio cedric, viene a visitarme, o eso era hasta hace un tiempo ya que faltaba poco para que empezará sus clases.
por parte de mi siempre leí libros avanzados a escondidas ya que la tutora los tenía escondidos en su cuarto y la verdad es que me interesaban mucho.
mi novio,cedric, lo conozco de pequeña, lo veía desde lejos ya que me daba muchos nervios.pasó más de un mes y una vez cruzó miradas conmigo, quería salir de ahí corriendo como una loca hasta que el fue hacia mi, me jalo del brazo y me expresó sus sentimientos.así que desde ese momento básicamente somos pareja, poco a poco creamos una conexión especial y nos amamos mucho, solamente él me valora por lo que soy.
estaba distraída en mis pensamientos hasta que alguien decidió interrumpirme.
tutora- tn voy a tener que pedirte como siempre que viene un familia, que te quedes encerrada sin hablar ni chistar, son muy importantes- y eso es porque no tengo una familia adoptiva hasta el dia de hoy.
mientras tanto en la puerta del orfanato.
narcissa- bueno, este es el último orfanato así que tiene que estar aquí.
lucius- tienes que recordar que no le diremos nada sobre ella si es que se le da por preguntar, ni siquiera que tiene un hermano mellizo, se casará con nuestro hijo antes de que empiece el colegio.
narcissa- tienes con qué querido?
lucius-según algunos informantes solo tiene una persona,su novio. y es a la única persona que le tiene un aprecio "genuino". va a tener que terminar con él así el lazo con nuestro hijo es mejor para nosotros y para asegurarnos tendremos que hacer la promesa inquebrantable con ella.
una vez dentro del instituto se encontraban todos los niños esperando a su nueva familia.
tutora- bienvenidos señor y señora malfoy, aquí se encuentran presentes todos los niños de este instituto.
lucius-está segura de que son todos tutora?- esto lo dice ya que no encuentra por ninguna parte a la niña.
tutora- si completamente segura- nerviosa.
en eso se escucha a alguien cantar angelicalmente,a decir verdad es bastante hipnotizante. narcissa al percatarse de eso decide ir a ella, se asoma a la puerta y ve una niña demasiado preciosa tan misteriosa como cautivadora. es increíble que sea la melliza de aquel chico,ella es totalmente diferente a los ojos de cualquiera.
tn-puedo ayudarla en algo señora?- la notaba algo distraida asi que decidi hablarle.
narcissa- vine hasta aqui porque...-no pudo terminar ya que alguien decidió interrumpirla.
lucius- qué es lo que haces aquí querida- al percatarse de mi presencia decidio llamar a la tutora.
la tutora al ver que me descubrieron se quedó congelada.
ESTÁS LEYENDO
obligación-draco💚Cedric🧡.
Fantasyaparte de ser adoptada por los malfoy será obligada a casarse con un chico que apenas conoce,Draco. obligada a separarse de su novio,Cedric Diggory. encontrando un poco de paz en George. tendrá familiares al cual recurrir o esta completamente sola e...