Inicio

640 29 16
                                    

Todo inicio un 23 de Enero iniciando las grabaciones de la sexta temporada de una Familia de 10.

Tadeo despertó a las 6:30 para alistarse ya que su papa lo va a llevar.

Nota:
Todo transcurre sin cuerentena y coviruz ok?

Narra Tadeo:

Me levante como de costumbre a las 6:30 para alistarme todo transcurrió normal.
Me cambie y fui a desayunar mi mama ya me tenia mi desuyo:

Me cambie y fui a desayunar mi mama ya me tenia mi desuyo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuno de Tadeo 😉

Y llegamos  a televisa.

Casi en la entrada me choque con una niña como de mi edad llevaba su uniforme al perecer iba camino a la escuela,no le tome importancia a  y entre ya que nuestra conversación fue tipo:

Tadeo:Lo Siento no fue mi intension.

Niña:No te preocupes no fue nada.

Y se fue apresurada.

Llegue al set y salude a Cami ya que no la avia visto en mucho tiempo.

Tadeo:Hola Cami

Camila:Hola Tade

(Asi abreviamos nuestros nombres)

Camila:Como estas ya nos aviamos visto desde las otras grabaciones.

Tadeo:Lose bien y tu.

Camila:Bien gracias,te parace si grabamos un tik tok.

Tadeo:Claro.

Pero antes de grabar los llamaron.

Narra t/n:

Son las 6:30 otra ves

Me levante a arreglarme para ir a la escuela.

Mi Abu ya tenia mi desayuno desayune rapido pero perdi noción del tiempo y seme iso tarde.
Salí corriendo del departamento y corrí a la escuela ya que no quedaba tan lejos.

Cuando casi llegaba me desvíe un poco veran mi sueño desque pequeña es ser actriz mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento me prometi a mi misma  cumplirlo,volviendo al tema me desvie para ir a ver Televisa no me dejaban pasar pero aun así me gustaba verlo por fuera me inspiraba, cuando menos lo pense era demasiado tarde.

Me fui rápido pero cuando iva coche con un niño mas o menos de mi edad,no le preste importancia ya que nuestra conversación fue tipo:

Niño:Lo Siento no fue mi intension.

T/n:No te preocupes no fue nada.

Y fui corriendo a mi escuela .

Eran las 1:20 p.m

Sali de la escuela ya que tenia un casting miren le cuento un poco:

Un día acompañe a mi Abu al mercado para comprar para comer y encontré en un puesto de revistas una que decia lo siguiente:

El CEA Televisa te quiere a ti

  El CEA Televisa abre sus puertas para ti.
Te queremos a ti con nosotros asiste el dia
           23 de Enero del 2021
       en punto de las 3:00 p.m
En Televisa San Angel

Edad de 8 a 12 años

Tiempo actual:

¡Si es hoy!

Y estoy mas que emocionada.

Pasa el tiempo a las 2:30

Narra Tadeo:

Ya eran las tres,que rapido pasa el tiempo.

Sali a comer las primeras grabasiones siempre son cansadas y opcerve como una parde de televisa estaba llena de gente.

¡O diablos lo olvide!

¡Hoy son los casting para el CEA!

Tenia que salir de aquí ahora.
Por dos razones la primera si una fan me ve me pediria una foto,yo no tengo problema en darla pero si decia a  las demas personas se armaria una revuelta y se saldria todo de control,y dos me regañarian lo cual no me gusta,casi nunca me regañan que digo nunca me regañan ya que soy una persona que obedece todo y a todos.

Claro eso aveces trae problemas pero no muy graves.

Narra t/n:

Eran las 3:30

Me toco pasar

Me preguntaron, mi nombre,mi edad,mi fecha de nacimiento y mas datos personales me pueron a actuar un parafo de un guión  todo frente a una cámara.

Los resultados o si quede o no los sabriamos mas tarde.

Sali y tenia  muchas ganas de ir al baño por los nervios.
Pregunte a un señor me dijeron por donde, pero aca entre nos no le entendí ni un poco.
Como era de esperarse me perdi.

Y vi a...

¡O pordios creo que estoy soñando era Tadeo Bonavides!

Soy fan de Tadeo Bonavides desde su primera aparición en la tele.

Pero hace un tiempo inicie con una cuenta de fans en la cual tenia mas o menos 514 seguidores y era parte del Team Bonavides.
Todos aunque no nos conociamos eramos una familia y con toda mi sinceridad los amaba mucho.

Bueno volviendo al tema,
¡Era Tadeo Bonavides!

Tenia que actuar normal,
pero como se actúa normal frente a su idolo con ganas de hacer del baño.
Y me le hacerque con el pretexto de que me perdí.

T/n:Hola,disculpa sabes donde esta el baño.

Pregunte muy nerviosa.

Narra Tadeo:

Estaba metido en mis pensamietos de como salir y en eso seme acerca una niña.

Niña:Hola,disculpa sabes donde esta el baño.

Cuando voltie era una niña mas o menos de mi edad,sentí un escalofrío sabia que no terminaría bien...

C
  O
N
  T

  N
U
  A
R
  A

❤Te Encontre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora