˗ ˏˋ❀ˎˊ -

647 92 19
                                    

—Se cuidadosa— Le dijo Jungkook su compañera de trabajo quien estaba en una escalera, colocando un gran cartel en la gran ventana de la tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se cuidadosa— Le dijo Jungkook su compañera de trabajo quien estaba en una escalera, colocando un gran cartel en la gran ventana de la tienda. El cartel estaba anunciando una nueva venta de navidad para la próxima semana. A el le han informado que traería a toneladas de clientes y tenía que estar preparado.

— ¿Qué tal está?—  Yoona su compañera de trabajo, preguntó. Ella coloco sus manos sobre sus caderas y miro hacia el cartel el cual ahora colgaba de unos cables conectados al techo.

—Se ve genial—Jungkook respondió mientras Yoona bajaba de las escaleras. Ella ayudo a Jungkook  a llevar la escalera a el cuarto trasero para nuevamente volver a la tienda. Era temprano en la mañana, alrededor de las 7:00 am y ellos se estaban preparando para la apertura.

—¿Eso era todo lo que necesitábamos hacer?— Preguntó. La chica miró hacia su portapapeles, mordiendo su lapicero, comprobó algo en la lista y asintió.

— La próxima semana,  Irene y Eunwoo pueden configurar los productos para la venta. Nuestro horario podría ser acortado ya que el jefe dijo que van a tratar y dar todas las horas de los trabajadores.

—Probablemente es por la cantidad de personas que vendrán, obviamente algunos no serán capaces de soportar aquello—Recuerda a algunos de sus compañeros de trabajo con mal genio.

—Probablemente, de todos modos, es momento de desbloquear las puertas— Yoona dijo, caminando lejos hacia el cuarto trasero. Jungkook tomó las llaves desde atrás del mostrador y desbloqueó la gran puerta de vidrio. Encendió el resto de las luces y comprobó de que todo estuviera en orden.

Yoona apareció de nuevo, atando su cabello en una cola de caballo y dándole la bienvenida al primer cliente del día. 

Por la tarde, Jungkook estaba trabajando lo más rápido que podía.

—Gracias por haber comprado en Pretty, sólo un recordatorio de que habrá una venta de navidad empezando la próxima semana y habrá toneladas de descuentos que no querrá perderse—Jungkook le sonrió al último cliente en su fila.

El cliente le agradeció antes de dejar la tienda. Eunwoo, quien ha llegado a iniciar su turno hace una hora, le sugirió a Jungkook cambiar de lugar. El asintió, necesitando un descanso, dejó que Eunwoo ocupara su lugar en la caja registradora.

—Si, estoy actualmente soltero. Por otro lado, les recomendaría probar nuestra nueva esencia Aurora. últimamente ha estado en alta demanda y es fabulosa.

—¿Irías por chicas jóvenes?—Ellas deben de haber sido como de 14-15 años. Eso era embarazoso para él, afortunadamente Yoona fue a su lado y le dijo que ayudara a más clientes. Mientras ella se ocupaba de las chicas adolescentes. Jungkook caminó hacia el otro lado de la tienda, preguntándole a una señora si necesitaba de su ayuda.

—Si, mi hija ha estado preguntándome si puedo comprarle esta nueva esencia, ¿Aurora?, ¿te molestaría dirigirme hacia donde está? 

— El stand está justo allí—Señaló hacia el stand en el cual quedaban tan solo 12 de las 50 botellas que había colocado. La señora le agradeció.

Sintió un ligero golpecito en su hombro y giró para encontrarse con hombre familiar.

—Hey— Él habló

—Hola..., ¿Cómo puedo ayudarte hoy?—Dijo, mordiendo su labio. El hombre miró intensamente su gesto haciendo que Jungkook volteara tímidamente. 

—¿Sabes que tono de labial serían tus labios? ¿O por lo menos un tono que se acerque?—El hombre preguntó.

Miró hacia la sección de labial rosa de la tienda. Le dijo al hombre que lo siguiera y así hizo. Cuando ellos llegaron a la solitaria sección, Jungkook miró hacia los labiales. Él no sabía exactamente cual tono sería. No mira a sus labios diariamente, lo cual puede ser porqué él no sabe. 

—Yo... Honestamente no sé— Jungkook observó a el hombre. El hombre lo miró de vuelta, sus ojos café oscuro eran tan penetrantes. Jungkook lo recuerda. Ha estado pensando en él desde el día que llegó a la tienda, lo cual fue hace 5 días.

Él no pensó que el hombre se fuera a mostrar de nuevo en la tienda, pero ahí está.

—Bueno, déjame intentar— El hombre respondió, suavemente levantando de la barbilla el rostro de Jungkook. —No te molesta, ¿o sí?—

—No...— Susurró, sonrojándose. Él no podía encontrar su voz. Estaba sorprendido, desprevenido. Él no podía decir que no le gustaba, porque lo hacía. Pero también se sentía extraño, no sabía que hacer.

—El color es hermoso— El hombre pasó su pulgar por el labio inferior de Jungkook, sus ojos cafés mirando fijamente en los de Jungkook—Justo como tú.

Jungkook tragó saliva —Yo...ah, g-gracias.

El hombre se inclinó, su nariz casi tocando la él. Jungkook momentáneamente olvidó que estaban en público, pero eso no importaba porque no había nadie en la sección rosa.

Se quedaron así por un momento. Jungkook juraba que si el hombre no lo besaba, él lo haría. Él hombre era muy atractivo, y alrededor de su edad.

Pero en cambio, el hombre se alejó, quitando su mano de la barbilla de Jungkook.

—Tengo que irme, espero verte de nuevo. Por cierto, mi nombre es Taehyung. Espero que me recuerdes.— Taehyung se dio vuelta y caminó fuera de la tienda.

Jungkook  tomo aire. Ese fue un íntimo momento.

Miró por la puerta de vidrio por la que Taehyung  se fue.

¨Espero que me recuerdes.¨ 

Lo recordará, no hay duda. Él desearía haber obtenido su número, email, algo. Cualquier cosa, realmente, pero era muy tarde.

Taehyung dijo que espera ver a Jungkook de nuevo. ¿Eso significa que volverá? Jungkook espera que sí. La forma en la que Taehyung le hizo sentir en ese momento fue indescriptible. Su corazón estaba latiendo fuerte, su respiración se había ido y sintió que sólo eran ellos dos.

Taehyung era un chico misterioso ahora, Jungkook sabía eso, esperaba saber más.

—¿Jungkook? ¿Estás bien?— Yoona interrumpió sus pensamientos. La atención de Jungkook volvió de nuevo a la realidad y la miró. Sonrió y asintió.

—Si, estoy bien, sólo estaba organizando.— Se alejó, buscando por clientes que puedan necesitar ayuda. ¨Espero que me recuerdes¨ esas palabras quedaron en su mente todo el resto del día.

 ¨Espero que me recuerdes¨ esas palabras quedaron en su mente todo el resto del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avisarme si hay algún error, gracias por leer

pd: ¿podrían votar  y comentar porfis? ❤

Pd2: Omg sinceramente muchas gracias por las 300 vistas! Pronto actualizare♡

Lápiz Labial - ̗̀ taekook ཹ։❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora