Recuerdos

332 33 16
                                    

Recuerdo el día que conocí a mi mujer, acababa de abrir mi primer restaurante pues me acababa de graduar de Chef y había concursado en Dios network en Airon Chef y había ganado, la mire ingresar y se dirigió a una pareja que estaba muy acaramelada por decirlo así se estaban toqueteando todos, la mire que se dirigió a ellos y le dió un anillo al hombre, de repente ví muchos paparazis y me di cuenta que ella era una supermodelo de Rhiana, además había Sido un ángel de Victoria Secret, es realmente hermosa y al parecer el idiota era su novio, Terrence Grandchester un actor y presentados de tv, la estaba engañando con su co estrella Susana Marlow, ella se fue con la frente en alto y el salió corriendo detrás de ella, la sujeto muy fuerte de la muñeca y ella se quejo, entonces fui a ayudarla, la solté del agarre del hombre y la puse detrás de mi, el se fue volteandola a ver mal  y le dijo que se arrepentiría por haberlo dejado, ella no le hizo caso porque en cuanto nos vimos quedamos prendados de nuestras miradas y así inicio una gran historia de amor que terminó en matrimonio, ahora ella es mi todo y nos apoyamos mutuamente. Casi de inmediato salió embarazada y fuimos los más felices de la tierra, tuvimos una bella hija que llevaba el nombre de Paula Rouse en nombre de su madre y la mía, es bella dicen que es mi retrato pero es una mezcla de ambos.

Cuando tenía seis meses, le empezaron a salir moretes por todo el cuerpo sin razón alguna, por eso fuimos a su pediatra y el le mando a hacer un conjunto de exámenes, así nos dimos cuenta que padecía de Leucemia, teníamos que llevarla a constantes terapias de radio terapia y otras, pero la mirábamos sufrir tanto, nuestro corazón se partía en dos y mi mujer renunció a su carrera de modelaje para dedicarse en cuerpo y alma a nuestra pequeña, ambos sufrimos y nos apoyamos mutuamente, de eso ya tres años hoy nos hicieron unas pruebas para ver si podíamos donar médula para nuestra pequeña, antes nos hicimos una serie de análisis y mi mujer resultó embarazada, así que ella queda excluida, pero quedamos su hermano Anthony, su padre Robert, mis padres William y Paulina y por supuesto yo.
En lo que los da los resultados voy a la capilla a orar y le hago la promesa de que haría una fundación en su nombre que apoyara a familias con necesidad e hijos con cualquier tipo de cáncer, salí de allí y recibí la noticia que yo era compatible con mi pequeña, me sacaron lo que ocupaban de médula y rápido yo estaba bien, pronto le harían el transplante a mi pequeña y espero que todo salga bien.

Alex y Boby se dieron cuenta de todo y fueron a visitar y me invitaron a un programa de concurso que se llama, compite contra Boby Flay, allí yo no solo podría ganar 10,000$ que claro irían directo a la fundación, además de poder pedir apoyo para Miles de niños que sufren este mal y además no tienen el dinero para poder costear los tratamientos y luego su recuperación, así que con gusto acepte y solo le hacían el tratamiento a mi pequeña para concursar con tranquilidad, veo su pequeño rostro pálido y su cabecita sin cabello pongo todo en manos de Dios y con mi familia nos dirigimos al estudio de Boby Flay.

Continuara.........

El Secreto del SaborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora