El inicio del fin

231 9 4
                                    

Naruto despues de pelear contra Toneri Otsutsuki y poner a salvo a sus amigos y a su amada "Hinata" después de utilizar todo su chakra y su energía vital haciendo que sea inminente su pérdida de vida que en sus palabras que para mantener el trato y su juramento hacia el viejo rikudou que es mantener la paz al mundo.

"que el ser hokage era para recibir el reconocimiento hacia la aldea por su estado de jinchuriki y el odio pero después de reflexionarlo digo que tengo el reconocimiento de la aldea cuando detuve y derrote a pain y tengo el reconocimiento por todo el mundo cuando fue el héroe de la cuarta guerra ninja y tengo el reconocimiento de su mejor amigo y rival.

ya no tengo metas y ya deje mi guella en el mundo y que Hinata me perdone por ser un idiota y no darse cuanta de sus sentimientos y que la amo me tarde en descubrirlo pero la amo y espero que elija a otra persona para ser su amor alguien que sea digno de tanta hermosura y ternura algo que yo no meresco, se despide el ninja imperactivo cabesa hueca numero 1 en soprender a la gente, el ultimo muerto de la academia que se comvirtio en el hero del mundo ATT: Uzumaki Naruto."

después de escribir esa carta con su habilidad en fuinjutsu y se la dio a un sapo mensajero para que se lo de al rokudaime hokage Hatake kakashi para que lo leyera para que todos los sepan...

cuando Naruto cerró los ojos para no abrirlos, bueno según él en medio de la nada apareció en una especie de mesa redonda donde están 6 personas que emanan una presencia de una deidad.

Naruto: q quienes son. lo dijo con notable miedo por la presencia divina.

Hagoromo: hola naruto.

Naruto viejo?

Hagoromo: así es. con una sonrisa.

las otras deidades: hola naruto.

Naruto: quienes son.

Hagoromo: presentence.

Amaterasu: soy Amaterasu la diosa del sol.

Tsukuyomi: soy Tsukuyomi la diosa de la luna.

Kaguya: Soy Kaguya la diosa conejo.

Susanoo: soy Susanoo el dios de las tormentas.

Kami: y soy kami la diosa del todo.

Naruto: mucho gusto soy Uzumaki Naruto. con una reverencia.

Kurama: valla mocoso quien iba a decir que tenias tanto sentido de la formalidad. con una sonrisa burlona y vos con notable sarcasmo.

Naruto: CALLATE!!! bola de pelos. lo dijo con una vena en la frente y un tick en el ojo.

Hagoromo: jajaja yo tampoco creía que tienes ese nivel de formalidad. y todos empezaron a reír y susanoo que es tan estoico como un uchiha hizo que se curvó su labio en una media sonrisa.

en este punto Naruto se fue a una esquina arrodillado dibujando círculos murmurando cosas como: bolas de pelos y deidades que se burlan de simples mortales.

Susanoo: bueno saliendo de este tema te trajimos aquí por una razón.

Naruto: si, viejo-susanoo?. a la deidad le salió un tick en el ojo y los demás aguantaron las ganas de reir.

Hagoromo: te trajimos aquí ya que tu muerte no estaba escrito o simplemente no lo teníamos previsto. lo dijo en una voz seria.

Naruto: eso que significa rikudou-jiji.

Kaguya: eso significa que te vamos a dar otra oportunidad y kurama te va a acompañar poniendo la mitad del chakra yin y la otra mitad en el chakra yang acá y las otras mitades se quedan en tu subconsciente... pero. no pudo terminar porque Kurama la interrumpió.

Naruto De Regreso Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora