8 años después
Han pasado 8 años desde que Naruto salió de la aldea, estaba tan apurado por entrenar afuera que no se despidió de nadie y cuando se dio cuenta que no se despidió del viejo hokage pero ya era tarde, estaba en la frontera cuando se dio cuenta de que no le informó al hokage. pero kurama le dijo que ya era tarde y tenemos una misión que cumplir. info de el entrenamiento.
1 año.
en el primer año Naruto hacía ejercicios físicos ya que requiere que su fuerza física mejore para que cuando kurama recupere todo su chacra para tener todo su chacra sin tener que sobrecargarse o en el peor de los casos morir, mientras hacía eso a las 4 am hasta las 12 am y de ahí a las 7 pm mejorar todos los rasengan porque cuando los hizo no eran del todo estables porque recién sabia como hacerlo por la práctica con el fotón pero después necesito para todos los elementos dados por el rikudou.
2 año.
en este año naruto práctico los doujutsus poniendo 3 horas a cada uno, teniendo la idea de ponerse una banda con el kanji de uzu.
3-4-5-6-7 año.
Naruto practico todos los elementos que tiene y a palabras de kurama el tiene el nivel de mokuton igual o superior que hashirama ya que tiene mas chacra para hacer por lo menos 10 veces el jutsu del buda de las 1000 manos.
8 año.
Naruto en la mitad del año fue como mercenario yendo de aldea en aldea ayudando a la gente y ayudando con anticipación la guerra de kiri ya que el sabe que si sigue la guerra de kiri, kiri no ayudará mucho el la guerra porque recien termino su conflicto interno. y la otra mitad se quedó repasando lo antes mencionado.
vemos a Naruto de unos 15 años (nota: ya que él entró en una dimensión donde pasa lo mismo con la habitacion del tiempo) Naruto traía un pantalon negro ambu con franjas rojas con botas de combate que llegan por devajo minimamente de las rodillas con palcas de metal en la canilla y en el empeine de los pies, una armadura de red devajo de una chaqueta negra apretada dejando ver su ficico bien formado como si fuera un familiar del reikage, tanto como en la espa . iba caminando por la aldea cautivando a todas las féminas tanto civiles como kunoichis mientras murmuraban.
civil 1: ese chico es guapo.
civil 2: es verdad.
civil 3: cuántos años tendrá.
kunoichi 1: será mío.
entre todos esos murmullos, vio una cabellera amarilla en dirección en la academia, naruto sintió como si conociera de varios años, por un momento pensó que era Ino con Sakura pero destaco eso porque no estaba Sakura y su cabello estaba en dos coletas y el amarillo es mas oscuro y sedoso.
Naruto: (tambien sentiste eso Kurama)
Kurama: (si tambien lo senti cachorro)
Naruto: (que será)
Kurama: (vamos donde el viejo para que te cuente esto)
Naruto: (hai)
Naruto fue donde la torre hokage donde le pidió a la recepcionista que estaba buscando al hokage y ella sonrojada asintió y le aviso al hokage diciéndole a la recepcionista que lo deje pasar y Naruto entró.
Hokage: que se le ofrece joven (porque siento que conozco a este chico)
Naruto: uff ya te olvidaste de mi jiji.
Hiruzen: (esa voz ese irrespeto, solo me dice jiji Naruko y y y). no pudo más y derramó lágrimas, de un momento a otro Naruto fue abrasado por Hiruzen porque no encontró a Naruto en estos 8 años y lo dio por muerto devastando a su hermana. (nota: haci es, el regalo de kami fue que Kushina tuviera dos hijos pero pasaron los mismos sucesos muriendo Minato y Kushina, y también fueron despreciados por toda la aldea)
ESTÁS LEYENDO
Naruto De Regreso Al Pasado
General FictionNaruto despues de pelear contra Toneri Otsutsuki y poner a asalvo a sus amigos y a su amada "Hinata" despues de utilizar todo su chacra y su energia vital haciendo que sea inminente su perdida de vida que en sus palabras que para mantener el trato y...