Uno.

5.9K 255 172
                                    

Hablar de la familia no es algo fácil, para nadie. Y eso lo sabían dos personas; Itachi y Sasuke Uchiha. ¿La razón? Principalmente erá por sus sentimientos.

El amar a alguien siempre erá algo complicado, específicamente cuando esa persona era tu hermano. Increíble ¿Cierto?

Un caso especial para estos hermanos.

—¿Qué se supone que haces?—Habló el menor de los Uchihas viendo de manera confundida al mayor.

—¿Qué crees que hago?—Itachi le guiñó el ojo mientras metía su mano en la camisa del menor y sentía.

—P-puede venir papá...

—No te preocupes, sé que vendrá—Itachi atraía al menor, pues con la mirada lo invitaba a una sesión de danza con los labios.

El beso inició brusco y salvaje, complementándose como lo habían hecho antes. Porque sí, habían más ocasiones en las que se besaban, normalmente por una hora hasta que llegará su padre. Porque Mikoto había muerto de Cáncer.

Finalmente de alguna manera Itachi logró prensar a Sasuke y llevarlo a su habitación, cerrando con llave y tirándolo en la cama.

—¿Puedes ser más caballeroso?—el de 18 años hacía un puchero indignado por el trato de su hermanito mayor.

—Sé que te gusta rudo, no te hagas, desde mis 20 sé que así te gusta.

Exactamente, estos hermanos se llevaban dos años se diferencia. Era lamentable si lo miraban, en una perspectiva interesante. Ellos se adoraban tanto que un amor infernal creció entre ellos.

—Itachi... te necesito—Sasuke se restregaba por encima de Itachi, el otro solo gemía por los roces que se daban, desesperados, iniciaron un beso más lascivo.

—Dime algo que no sepa.

—Tsk...

Ante tantas palabras, el tacto fue subiendo de a poco, por los labios escurrían la saliva de éstos. Estaban totalmente cegados por el placer que recibían. Lo adoraban.

Las manos expertas del mayor recorrían por completo sus pezones, y su boca marcaba territorio en el cuello de Sasuke. Éste solo gemía y se dejaba hacer.

Itachi bajó el cierre del pantalón del otro Uchiha y su lengua recorría el vientre del menor hasta que tuvo que deshacerse del pantalón. Su lengua mojada paró en el bóxer del menor. Chupando desde afuera, dándole impaciencia a Sasuke.

—¡I-itachi! Ya fue suficiente...—sus manos estaban cerradas en un puño por el creciente placer.

Una sonrisa ladina le dio el de ojeras.

—Desesperado.

—Cállate...

—Cállame.—El Uchiha mayor le guiñaba el ojo, tratando de molestar más al menor.—¿Qué quieres que haga?

—Quiero que me la chupes. Ya.—Sasuke bajó sus cejas desaprobando totalmente el juego previo que Itachi comenzó.

E Itachi solo se pudo sentir más excitado, ver de esa forma tan dominante al menor, le encantaba, era un sumiso mandón.

Itachi bajó el bóxer del otro y su lengua empezó a recorrer el falo del menor. Pasando su lengua de arriba hacia abajo. La lengua le hacía sentir tanto placer recorrer en la espina dorsal de Sasuke.

—¡Mhm!

Los gemidos de Sasuke iniciaron a ser más fuertes cuando Itachi pasaba su dedo corazón de manera rapida y no tan cercana al glande de Sasuke. Jugando con el pre semen de éste.

Adolescencia [ItaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora