La primera prueba.

696 29 2
                                    

Nos llevaron a todos los de baile. Allí estaban los dos chicos de la fila también había un par de chicos y muchas chicas , pero la que mas destacaba era una chica: alta delgada con el pelo corto negro con una chaqueta súper bonita unos pantalones vaqueros y unos pantalones con lentejuelas.

-Se parecía a una princesa, porque iba toda de rosa -lo dije en voz al sin darme cuenta.

Los dos chicos se acercaron.

-Sí, tienes razon- Dijeron los dos chicos a la vez.

Ahora entro un chico rubio de ojos azules clarito.

-Chic@s. Poneros todos en fila seguirme. Despediros de vuestros acompañantes y vamos-Dijo el sargento Oscar.

Todos les seguimos hasta dos puertas una azul y otra roja.

-Los los chicos a la azul, las chicas a la roja- dijo el sarjento Oscar.

Todos nos metimos donde debíamos. Yo fui la primera en terminar de vestirme ya que siempre me tengo que vestir con prisas. Lo malo esque no sabia hacerme el moño, al intentar hacérmelo me salio como una patata.

-¿Te ayudo?-Dijo Sara.

Sara era la chica q parecía sacada de un cuento siempre va de rosa.

-Vale,gracias - Dije yo amable.

Ya estábamos todas así que decidimos salir.

-Venga seguirme primero harán la prueba las chicas y luegos los chicos-Dijo el sargento Oscar.

Las chicas fuimos delante y los chicos detrás.

-Hay que nervios-pensé para mi adentro.

Una vez entramos me fije en la sala, había una mesa con tres personas: la directora, y otros dos chicos.

Empezamos la prueba:

-Chicas primero hacer un plié, seguido de un plié grande, estiramos cuerpo  para atrás, y luego dos saltos y vuelta.- Dijo la directora.

Empezamos hacerlo acorde de la musica.

Yo intenté tranquilizarme y lo conseguí pero cuando estiramos el cuerpo para atrás y mire a mis compañeras y me equivoqué, y me llamaron la atención, sentí una vergüenza.

Ya termino la prueba mi corazón latía a mil por hora no sabia q iba a pasar si me aprobarían o no.

Escuela de danzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora