(Notas de la autora: le puse Kazuma,al hermano de Madara que tiene la misma edad que Itama ya que no sé si él tiene un hermano de seda y si lo tiene no sé cómo se llama XD XD)Narra Madara: ayer y Hashirama conocimos a una niña llamada Hikari ella es algo rara, no nos atacó y sabía nuestros apellidos Y a ella no le gusta la tierra eso me sorprendió las niñas ni siquiera entienden qué significa la palabra guerra en mi clan las niñas sólo saben curar cocinar y un poco de pelea tan sólo para ganar tiempo si los hombres no están y algunas saben hacer bombas de humo para escapar!, Pero todas son débiles y delicadas,más al oír su historia sorprendí bastante nunca pensé que una niña pudiera ser tan valiente, a decir verdad me cae un poco bien aunque aún me sigue dando mala espina pero bueno qué se le va a hacer? Después de todo supongo que yo somos amigos.
Estaba pensando eso costado en mi cama cuando de repente mi padre me habló diciéndome:
-Madara tu hermano Kazuma ha desaparecido!!.
Madara: qué pero como acurrido!!.
Dije sobresaltado.
-lo mandamos a una misión de traer vives pero al parecer se encontró con Itama Senju El hijo del libro del líder de ese Clan es el más pequeño,se cuenta que se fueron peleando pero no hay rastros de ellos no aparecen por ningún lado hay posibilidades de captura mano le haya ganado ese pinche niño pero hasta que él no aparezca no sabemos qué hacer ya le damos a los cazarrecompensas de la zona que por favor busquen a tu hermano y les ofrecimos una buena paga quien lo trajera.
Dijo él un poco alarmado.
Espera! Cazarrecompensas? Hikari es una casa recompensas!! Quizás ella pueda ayudarme a buscar a mi hermanito!! También tendré que avisarle a Hashirama tal vez el otro niño era familia de él tengo que llegar rápido al río!!
Madara:papá estoy muy preocupado iré a pasear por los alrededores para aclarar mi mente estoy muy preocupado por él!.
-está bien pero ten cuidado! No quiero perderte a ti también!.
Madara: entendido!!.
dije eso para correr con todas mis fuerzas para llegar lo más rápido que pude, y cuando llegué ahí estaba Hashiramaabrazando sus rodillas y con la cabeza en ellas sollozando con un ahora depresiva a su alrededor a lo cual mi alarme:
Madara: oye estás bien qué diablos te pasó!!.
Hashirama: Mady mi hermanito más pequeño está desaparecido!!! Ya avisamos a los cazarrecompensas de la zona que lo traigan hoy a salvo pero aún no aparece!! Ay quiero a mi hermanito!!cómo estará tal vez en este momento se esté muriendo y yo ni en cuenta!!
Ay qué va a ser de mi pobre dulce y tierno hermanito!! Mady quiero a mi hermanito de vuelta!!.dijo el chillando y sollozando muy fuertemente y no pude evitar que unas cuantas lágrimas se salieron de mi rostro aunque no eran muchas y él se sorprendió un poco me senté igual que él a su lado y le hablé:
Madara:no eres el único tu hermanito se perdió mientras iba peleando contra mi hermanito y ahora los dos están desaparecidos quién sabe dónde! Yo también quiero a mi hermanito de vuelta!todo es por culpa de esta estúpida guerra tú eres una buena persona en mi mejor amigo si tan sólo los demás del Clan se pudieran ver así entre si no tendríamos que estar aguantando todo esto!!! Nuestro clan también avisó a los cazarrecompensas de la zona por si viene mi hermanito para que lo traiga sano y salvo!! Y cuando me lo dijeron me acordé de Hikariella tal vez nos pueda ayudar ya que ella también es una cazarrecompensas y no se confía un poco más en ella que en un completo desconocido!!porque imagínate si encuentran a mi hermanito y se lo dan a tu clan que será de él o si encuentran a tu hermanito y se lo dan a mí clan es mejor que ella los encuentre así llevar a cada uno al lugar donde pertenece!! Ya que a ella no le gusta la guerra.
Dije esto limpiandome las lágrimas que tenía y junto a mi mejor amigo nos pusimos a llorar como un par de niñas tontas hasta que llegó Hikari:
Tu: pero chicos que les pasa por qué llora se lastimaron!!
Hashirama: por favor ayúdanos nuestras hermanitos pequeñas están desaparecidas desde ayer en la noche!!Nosotras no podemos alejarnos de aquí pero tú puedes salvar a mi hermanito y al de Mady porfavor ayudanos!!!!.
Dijo el agarrando de los pies Hikari.
Tu:en realidad por eso venía vi los carteles de se busca de los dos pero no sé cómo son así que venía a ver si ustedes los conocían y por lo que veo sus sus hermanos tranquilos haré lo que pueda los buscaré harduamente lo prometo pero necesito que me digan cómo son.
dijo ella soltándose del agarre de sus pies de mi mejor amigo hizo dándole la cabeza.
Madara: mi hermanito tiene 8 años y es como una versión pequeña de mí!.
Hashirama:mi hermanito tiene dos colores diferentes de pelo en la cabeza, en una mitad tiene el pelo color café y en la otra color blanco es fácil de reconocer!.
Tu: entendido los buscaré!pero por qué quieren que los busqué y habiendo cazadores de recompensas más grandes fuertes y experimentados que yo? La recompensa es muy grande y todo mundo las busca! Y otra cosa que me extraño es que en cada uno de los carteles dicen que si encontramos a el niño que es parte del plan enemigo al niño que encontremos que lo matemos pero qué diablos pasa con sus padres!.
Hashirama: es por eso si alguien encuentra el hermano de Mady y vea mi hermanito lo matará y viceversa tú eres la única que le gusta hablarle Rey quiere bueno y que nuestra amiga y estaba seguro que llevarás a cada uno donde pertenece!!.
Madara: si por favor!.
Tu: está bien!! Prometo traerlos a salvo los buscaré por todas partes no descansaré hasta encontrarlos!! No dejaré que nadie les haga daño mientras no se encuentre!! Gracias por confiar en mí!!ahora lo veo por eso es lo que le digo que sería mejor si sus planes no se odiarán así esta guerra no se diría acabando con familias!!.
Madara: tienes razón esta guerra debe terminar!! Si ves a mi hermanito dile que te mande yo y que ni le toque un pelo al hermano de Hashirama porque si no cuando venga se la pela conmigo tenemos que empezar por llevarnos bien entre Los herederos de los clanes si hacemos eso tal vez algún día podamos acabar con el odio que hemos formado, no hemos hecho tanto daño el uno al otro que ya esto tiene que acabar.
Hashirama:lo mismo digo si ves a mi hermanito dile que lo quiero mucho y que yo te llame y que ni se atreva a ponerle un dedo encima al hermanito de Madyporque sino se las Vera conmigo.
Tu: entendido haré todo lo posible por encontrar los lo prometo!!.
Hashi/Mada: te debemos una muchísimas gracias!!.
Tu: agradezca a mí cuando los traiga!! Bueno adiós es probable que no me vean por un tiempo!.
Madara: suerte!.
Hashirama: suerte!
Después de eso ella se fue corriendo supongo que cambiarse de ropa porque estaba con un kimono y así no creo que pudieras pelear!estoy poniendo mis esperanzas en ella tan sólo espero que logre encontrar a mi hermanito y al hermanito de mi mejor amigo y más le vale a ese pequeño idiota que me dé una buena razón de por qué se perdió y que no haya matado al hermano de mi mejor amigo porque sino él se va a deprimir mucho y yo voy a estar enojado con él!.
después de eso me despedí de mi mejor amigo y me fui a mi casa me encerré en mi cuarto y me puse a llorar un poco no exageradamente claro ahora sólo queda esperar a ver qué noticias me trae ella tan sólo espero que sean buenas!!.
Fin de capítulo espero que les haya gustado bye!!
ESTÁS LEYENDO
La amistad y el amor todo lo puede (Madara y tú)
Romancetu nombre es Hikari y tu apellido es Chikane por lo cual tu nombre completo es Chikane Hikari,tú no vienes de ningún clan reconocido simplemente es el apellido de tus padres ellos murieron eres huérfana desde siempre tú eres una persona muy alegre,t...