Capitulo 1

40 0 0
                                    


*suena el despertador a las 8 am*
Y me levante vagamente de mi cama apresurada y con una sonrisa tapando los nervios que tenía por dentro ya que era mi primer día en la universidad de Washinton Scuere.
De repente siento un grito nervioso -Amanda- gritó mi madre -ya estas pronta hija te esta esperando james para ir juntos a la universidad. Cuando escuche eso sali saltando de la cama como si fuese a explotar y me tomo la ropa que mi madre me había dejado la noche pasada y corrí al baño para ducharme y aprontarme.
Minutos después termine de aprontarme y bajo la escalera con unas mariposas revoloteándome el estomago y sorpresivamente de tan apurada que baje me caí pero por suerte no me lastime, jaja ya se soy torpe todos me lo dicen especialmente mi mejor amigo james, bueno volviendo al tema ya lista peinada vestida y con las maletas en mis manos me despido emocionada pero nerviosa al mismo tiempo de mis padres y a los 18 años de vida que tenía en aquel entonces me despedí de mi casa con una lagrima que corría por mi mejilla.
Después de un viaje algo largo llego a el campus de la universidad era todo tan lindo como me lo había imaginado cuando de repente unas chicas que parecían de plástico como unas barbies, pasaron por alado mío y en verdad parecía que tenían una nube de perfume que las rodeaba la verdad me parecieron algo materiales, y sus temas de charla eran solo de chicos, plata y temas de compras y mas compras, verdaderamente aburrido pero gracias a dios no todos en el campus eran así.
Cuando subí hacia mi habitación me esperaba una chica bastante simpática teníamos gustos iguales y por lo menos las charlas nuestras eran más interesantes ya con eso creí que podíamos ser muy buenas amigas ella se llamaba Anne Mc. Cuber, pero no estaba sola había un chico muy atractivo, alto y de cabello corto y rubio, el se llamaba Jack Soon, la verdad creo que en ese momento me gusto y crei que él podía llegar a ser ese amor de mi vida y de repente entraron al cuarto las 3 chicas " materialistas" las que conocí cuando ingrese al campus y se presentaron ante mi como si ellas fueran las reinas del campus se que la rubia de ojos marrones y pelo largo se llamaba Natalia Porce sus padres eran dueños de una gran fabrica de joyas, la otra que estaba a su lado tenía pelo corto, negro y de ojos café ella era Sully Tomblen y sus padres eran dueños de una automotora muy famosa de donde vivían, y por ultimo había una pelirroja de ojos negros y pelo por los hombros ella era catering lorenthine, y si ellas eran las chicas materialistas pero ellas se preferían llamar las reinitas del campus, para mi eso era una estupides...

forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora