Capítulo 7

6.8K 281 34
                                    

Después del incidente de Lizzie, Hope y Josie hacen un voto de silencio para ser más discretas.

Dejan de besarse en lugares públicos, cada una de sus sesiones de besos se reubican en algún lugar privado antes de que se calienten demasiado. Y como resultado, Hope suele terminar presionando a Josie contra las paredes de su propia habitación o tirando de Josie en su regazo en medio de una sesión de estudio en el Old Mill.

Siempre es rápido y caliente y sin sentido, Josie se marea después y Hope apenas se aferra a su control.

Puede que esté mal, pero Josie ha llegado a amar cómo puede hacer que Hope esté un poco inquieta. Se deleita en los momentos en que los ojos de Hope brillan en oro sólo al verla con una falda particularmente corta y los momentos en que Hope jadea sin aliento contra su cuello, desesperada por sentirla, desesperada por probarla.

A veces, Josie hace que las garras de Hope pasen con mucho cuidado por sus muslos, y cada vez la excita más que nada. Hope siempre se acerca enloquecedoramente, y aún así no tienen sexo de nuevo.

Tampoco hablan de ello.

La palabra clave del voto es que es silencioso.

Por supuesto, hablan de todo lo demás. Algunas noches, Josie se despierta sintiendo que ha sido enterrada viva otra vez, y llama a Hope como si fuera la única persona que puede darle aire. Algunos días, la presión es demasiado para Hope, y Josie la guía hacia el bosque, calmándola con palabras suaves y ojos tiernos.

En las siguientes semanas, Hope se convierte en su mejor amiga, su enamoramiento, y su... bueno, Josie diría que Hope lo es todo para ella, pero entonces Lizzie probablemente prepararía una intervención.

Aunque Josie nunca lo admitirá, seguro que a veces se siente así.

Como ahora, mientras Josie está sentada en el regazo de Hope, y Hope está presionando besos abrasadores contra el cuello de Josie. Josie puede sentir el calor de Hope debajo de ella y el muslo de Hope justo entre sus piernas, cada flexión lleva a Josie vergonzosamente cerca del borde.

Es difícil no caer por Hope en estos momentos, difícil no confesar su amor inmediatamente o decir algo absolutamente sucio.

Josie inclina la cabeza hacia un lado y arquea la espalda para darle a Hope más acceso.

—Hope, háblame.

Los ojos de Hope brillan con algo oscuro.

—Eres tan preciosa justo así. —Ella exhala su respuesta, sumergiéndose para dejar un beso persistente en la hinchazón del pecho de Josie—. Toda mía.

Incapaz de contenerse a sí misma, Josie se aplasta con más fuerza y siente instantáneamente la sonrisa de Hope en su piel. Eso no era lo que Josie quería decir cuando pidió que Hope hablara con ella, pero olvida sus intenciones por un momento, en favor de tirar del pelo de Hope.

Josie arrastra sus manos a través de las hebras de color caoba y Hope tararea apreciativamente, agarrándose a un suave parche de la garganta de Josie.

Ella sabe lo que viene después. Mordeduras y colmillos y adrenalina bombeando como fuego por las venas de Josie. Ella sabe que esto se intensificará muy pronto, y por lo general Josie está más que bien con eso, pero ahora mismo ella realmente quiere hablar.

—Espera, espera —Josie empuja los hombros de Hope ligeramente hasta que Hope se inclina hacia atrás, lo que no lleva mucho tiempo, ya que Hope siempre está muy preocupada por el bienestar de Josie—. Me gustas. Mucho.

Déjame Cuidar De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora