Deadly networks

52 9 0
                                    

Pov Narrador.

Un rubio soltaba jadeos y algunos gemidos al sentir como el mayor de los dos, mordía su cuello y tocaba su cuerpo con tanta habilidad, Anthony sentía que a cada toque de su cuerpo se derretiría. Siento como el castaño tomaba su rostro con sus dedos.

- Eres una hermosura sin duda querido~ - El rubio se sintió intimidado por el castaño, esa mirada lo hacía sentir así, Anthony se acercó a sus labios y los unió con el castaño, este seguía con un revoltijo en su cabeza hasta que se sintió pesado, vio como una inyectarodar salía de su costado del cuello, Empujó al castaño un poco y saco su arma algo mareado.

-Figlio di puttana, mi pagherai - Dijo el alto antes de dispararle, Alastor se movió rápido y lo tomo de la cintura y lo apego a el.

- Querido~ debes de tener más cuidado con eso - Le quitó el arma mientras el rubio se desmayaba contra el - Es peligroso que los niños jueguen con esto~ - Este dejo el arma en la mesa y cargo al rubio quien ya estaba dormido, Alastor lo miro sonriendo - Sin duda alguna eres una belleza Ma chère~ - Beso los labios del menor y se encaminó hasta el sótano.

Mientras tanto afuera....

Santino iba a correr hasta la casa al oír el arma de su hermano disparase, pero fue detenido por Valentino - ¿¡Que haces Imbécil!? ¡Anthony está en peligro! Déjame i- Valentino lo hizo callar tapándole la boca y acercándolo a él.

- Dejo un vigilante así que hay que tener cuidado - Dijo en voz baja, para luego soltarlo - Se que se siente tener a tu familia en peligro, ve por Anthony, yo distraigo al de cabellos largos tanto como pueda, así que entra y demuéstrale al Imbécil de adentro quien manda, Vaggs no tardará en llegar - Este asintió, ambos se separaron.

Valentino fue a su auto y hizo como si llego hasta ese lugar haciendo que el de cabellos largos hablara con este dándole tiempo de entrar a Santino para buscar a su hermano.

Este bajo por el sótano con su arma en mano y con algo de miedo por sus venas, Santino llegó y vio a su hermano sentado y amordazado luchando por liberarse y haciéndole señas confusas, este ladeó su cabeza y sintió un golpe en su cabeza haciéndolo caer inconsciente.

- Ah Mon cher~ trajistes invitados~ - Este tomo al peligris y lo amarro a una silla, se acercó a Anthony y quitó el pañuelo que tenía en su boca - Lastima que no te obedeció- tomo la barbilla de Anthony con sus dedos.

- El no vino solo lo tengo por seguro, así que si vas a matarnos o hacernos algo que sea rápido - Exijo el rubio, el castaño se alejó un poco.

- No puedo querido la jefa no me dejaría hacerlo tan simple - Este miro al de peligris quien aún no despertaba - Primero a él lo quieren su cabeza vale oro, el heredero de una redes de mafias más grandes, me pidieron capturarlo, pero nadie sabía cómo hacerlo, pero yo si - Miro al rubio y se sentó frente a éste en un banco de madera - Sus hermanos eran la clave - Tomo el rostro del menor - Sobretodo tu~ Husk los estuvo siguiendo por mucho tiempo y nos dimos cuenta de tu y tu dulce hermana le importaba al heredero que mi jefa quiere para sus planes, pero aún así me dijo que los soltará en último momento -

- ¿Para que? Ya nos tienen a su merced - dijo el rubio algo molesto.

- Fácil niño, solo quiere a uno de ustedes para extorsión y me di la tarea de convencerla quedándote tu conmigo, tu jefe no le gustaría perder a su juguete favorito~ - Anthony ya molestó por el último comentario mordió la mano de Alastor fuertemente haciendo que el mayor soltará su rostro.

- ¡Non sono il giocattolo di nessuno! - Dijo en su lengua materna, Alastor molestó lo tomo por el cuello alzandolo de la silla con una fuerza sobrenatural, esto hizo que las cuerdas que lo ataban se rompieran.

they'll never be aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora