Capitulo 2

62 7 68
                                    

Anahí al acabar su ducha decide ponerse una ropa cómoda mientras sigue pensando en las palabras de More.

Anahí:Hubo un momento donde me gusto More pero ahora ya no se cual e las dos me gusta estoy confundida que hago.

En eso se escucha como alguien toca la puerta.

Venus: Hinnie ¿Estas bien?.

Anahí al escuchar la voz de Venus decidió abrir la puerta y lo primero que hizo al abrirla fue abrazar a Venus mientas lloraba por toda la confusión que sentía en ese momento.

Venus: ¿Que pasa? ¿Quieres contarmelo?.

Anahí tras escuchar esas palabras se tranquilizó un poco y le explicó la situación.

Venus: Ya veo así que eso paso, lo primero que debes de hacer es aclarar tus sentimientos y decirle a Gaby lo que sucede para que no salga lastimada como More.

Anahí: Lo entiendo...

En eso entra Gaby y le da un fuerte abrazo a Anahí la cual lo recibe.

Gaby: ¿De que estaban hablando?

Venus al escuchar eso le hace una seña a Anahí que da a entender que le explique.

Venus: Bueno yo iré a seguir con mi libro.

Anahí al ver como Venus dejaba el cuarto separó a Gaby.

Anahí: Tenemos que hablar.

Gaby al escuchar estas palabras sabía que algo no estaba bien.

Anahí: Se que acabamos de empezar a salir pero hoy que dije la noticia de lo nuestro More se fue a su cuarto y decidí seguirla para ver que pasaba pero al hacerlo ella me confeso lo que sentía y no se que hacer estoy confundida con mis sentimientos se que no es justo paga ti pero espero que me entiendas y me des el tiempo para aclararlos.

Gaby al escuchar aquello no sabía que decir ni que hacer.

Gaby: Te entiendo espero y lo resuelvan pronto estaré esperando por ti.

Gaby tras decir aquellas palabras salió de el cuarto y se dirigió al suyo.

Mientras tanto Anahí al escuchar aquellas palabras se encerró y lloro por que sabia que no merecia aquellos corazones que lastimó en tan solo unas horas.

Gaby al llegar a su cuarto pensó que había hecho lo suficientemente buena para Anahí que lo había arruinado todo pero en eso pensó y decidió seguir luchando por ella y no dejar que More se la arrebate.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola wenas este es el siguiente capítulo estoy inspirada así que tal vez siga por que luego se me olvida y pues kk.
Pero si quieren saber que pedo con estas morras esperen los capítulos obviamente por que si no no sabrás
Les dejo esto y me despido besos en su colas muak

 Pero si quieren saber que pedo con estas morras esperen los capítulos obviamente por que si no no sabrás Les dejo esto y me despido besos en su colas muak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi corazon es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora