Bueno, ya te iba a llegar a vos el momento, ¿no, forra?
Dios, posta, ¿qué soberana poronga estás haciendo? Te lo pregunto en serio, realmente no te entiendo. Llenas tus vacíos con gente, y cuando empezas a interesarles, perdés el interés. Actuás impulsivamente, destruis todo.
Realmente, en serio, destruis todo.
¿Tanto miedo tenés, pedazo de inestable, de estar sola? ¿Eh? Tanto temor te provoca el ser indeseable que cualquier persona podría llenarte una vez cada tanto. Decís que te querés pero tenés conductas destructivas hacia lo tuyo y lo del resto. Porque, claro, ¿quién mierda serías si no fueses inestable? Nadie. Un vacío caminante sin nadie que la quiera ni le preste atención.
Comencemos, ¿no? Total esta carta no va para nadie más y nadie menos que vos misma. Seamos honestas la una con la otra.
Te criaste bajo el constante miedo a no encajar porque tu familia siempre te dijo que eras horrible. Así que dejaste que tu falta de amor propio se llene artificialmente con gente a la que le parezcas linda, y hacés de cuenta que también te gustan. Entonces, la gente se enamora de vos, vos hacés de cuenta que también, y terminás infeliz, emocionalmente dependiente, y con cicatrices psicológicas que no se te salen más. Necesito que dejes de caer por cualquier imbécil que se lamenta de tu estado mental por el miedo a no tener pareja y descubrir que no sos un reputo dios. No, Alejandra, nadie te quiere coger, nadie gusta de vos, dejá de pensar que todo revuelve alrededor tuyo, y de comportarte como tal, porque no impresiona a nadie más que a los psicólogos tu comportamiento. Basta, no sos el personaje principal, no sos ningún modelo, sos una tarada inestable que con suerte puede manejar su vida lo suficiente como para hacer tareas del colegio y recibir la aprobación de sus papis que tanto le costó conseguir de nena. ¿Qué, ahora también te molesta que traiga tu infancia? Porque un libro entero podría hacer sobre esto. ¿Empezamos por el hecho de que naciste por la necesidad de salvar un matrimonio fallido, o por la cantidad de patologías mentales que heredaste de tus hermanos por no tener figuras paternas suficientes que llevaron a que necesites un papi y una mami suplentes? Imbécil.
¿Te gusta ver todo arder, o solo sos lo suficientemente ingenua como para no notar que estás mandándote cagadas? Te gustó un chico, lo lastimaste. Te volvió a gustar, lo volviste a lastimar. Te gustó una chica, la lastimaste. ¿¿Es posible que seas capaz, por una sola vez en tu vida, de dejar de sabotear tus relaciones y tu reputísima vida?? Porque sé que no me podés nombrar una sola relación estable en tu vida que no haya sido boicoteada por tu constante miedo al abandono, por tu necesidad a la reafirmación, y, más que nada, por tu incapacidad de amar. Sí, ¿sabés qué? Voy a bardearte por eso, aunque tengas miedo de hablarlo y te ponga triste. Me chupa un huevo si ahora vas a tener que encajarle una piña a tu almohada, y vas a tensar los dientes hasta que te de dolor de cabeza o te desmayes del sueño. No me importa. Sos incapaz de amar. Tanto deseas una pareja, sin embargo te cuesta mantenerla. Lastimaste a gente que TE AMABA por idealizarlos, creerte su todo, llenar su vacío y actuar tan perfecta. Hiciste miserable a tus amigos, a tus parejas, y a todo lo que querías porque constantemente necesitas llamar la atención, y eso no le va bien a la monogamia. Qué, ¿querías enamorarte? Bueno, anda y estabilizate, porque ningún pelotudo va a querer salir con un desborde emocional que no hace más que ir de una punta a la otra sin intermedio aparente. Sos un vaivén de emociones que le gusta arrastrar a la gente de su alrededor a sus obras de terror, con un claro destino al fracaso y a, nuevamente, echarle la culpa a cualquier mierda con tal de no ver que el problema no son tus novios, que no te bancan después de estar dos meses juntos. El problema sos vos, que agotas a la gente de tu alrededor con tus espasmos de ira y necesidad hasta el punto que dejás secuelas emocionales en gente que tampoco te importó tanto. Creíste que algunos eran tu todo y después los intentaste alejar porque te habías aburrido, y hasta les diste razones para que se alejen. Enferma mental.
Te merecés que te esté puteando, ¿y sabés por qué? Por ser un pedazo de mierda que se la pasa tomando por seguro el cariño de la gente. Si no te das tiempo para pasar de una relación a otra, ¿cómo poronga esperas tener el tiempo para curarte mentalmente y dejar de ser una puta de mierda? Y no, no me refiero tan solo al hecho de que precisas que la gente quiera cogerte para sentir que tenés un valor. ¿Cómo mierda llegaste a los dieciséis años de esta manera?
Te odio. Y te odio con la peor de las broncas, sabelo. Porque saboteas el estilo de vida que yo quiero. Me quiero enamorar, quiero ser feliz, quiero dejar de lastimar a la gente de mi alrededor. Así que dejá de ser una inquerible de mierda, pedazo de forra.
ESTÁS LEYENDO
equis
Poetryno soy el nene llorando de la portada lo juro no le digan a mi mami que dije la palabra desnudez por favor