El típico cantar de las cigarras junto a una suave y refrescante brisa entran por la ventana de la familia de Kozume.
Kenma se encuentra recostado en el suelo jugando con su consola y comiendo un helado mientras que Shoyō está a su lado completamente perdido en sus pensamientos y con su rostro en un leve rosado.
Natsu se encuentra en la habitación de Kurō estudiando para los exámenes finales junto a algunos de sus compañeros de clase.
Shoyō lleva en silencio aproximadamente veinte minutos y eso es algo que a Kenma le preocupa. Usualmente su amigo habla sin parar con el sobre voley o videojuegos.
- Oye, ¿en qué piensas tanto? - pregunta repentinamente Kenma sin despegar su vista de la consola en frente suyo.
Shoyō se ve sorprendido por la reciente atención y rápidamente un rubor cubre sus mejillas.
- Hum... Bueno - comenta con nerviosismo mientras se mueve en su lugar - ¿tú sabes como se siente el besar? - pregunta finalmente haciendo que Kenma suelte su paleta y caiga sobre su consola.
- ¿Q-qué...? - dice con sorpresa el de ojos dorados mientras un leve rubor se hace presente en su rostro. Shoyō se siente aún más avergonzado ahora.
El azabache entiende perfectamente la pregunta de el oji marrón, ambos tienen actualmente nueve años y entienden un poco sobre aquel sentimiento llamado amor.
Incluso el se ha sentido algo interesado por aquello pero su curiosidad acababa en cuanto Kurō comenzaba a presumir sobre sus "encantos".
- No lo sé - declara Kozume más calmado antes de tomar la consola completamente sucia y limpiarla con un pequeño trapito - ¿y tú? - pregunta sorprendiendo a Hinata.
- No - dice Shoyō con sus mejillas ruborizadas - Pero tengo curiosidad por ello - comenta mientras ve como el mayor saca dos helados del refrigerador y le ofrece uno.
- ¿Curiosidad? - pregunta extrañado Kozume mientras toma asiento junto a el peli naranja y comienza a comer su helado.
- Sí, bueno... - murmura Hinata avergonzado mientras come el helado - Vi en la televisión cómo dos personas se besaban - aclara.
- Y te dio curiosidad - comentó, el contrario solo asintió.
- Simplemente me pareció algo extraño - dice con nervios - Y pensé que quizás se sentía algo al hacerlo - declara avergonzado.
Kenma mantiene su mirada fija en Shoyō, nunca pensó que el se llegara a interesar en esa clase de cosas. Maldecía internamente a la televisión y la imprudencia de su hermana al permitirle ver aquello, después de todo, la inocencia de Hinata era parte de su encanto.
El silencio vuelve al lugar logrando que Hinata se arrepienta cada vez más por haber hablado sobre algo tan estúpido con Kenma. Está a punto de decirle a su amigo que olvide todo cuando este habla.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se siente un beso? {Kenhina}
Fanfiction" Y fue el comienzo más hermoso. "... [☆;] Contenido: • Información • Capítulo único [☆;] Derechos de autor: Estos personajes no son de mi autoría, le pertenecen a Haruichi Furudate. [☆;] Rankings: • #18 en kenhina 10/12/20 • #8 en kenhina 9/5/21