Hanyu:Alquilar un vientre?
Shuyang:Haci es
MingRui:Y eso como es? -curioso-
Shuyang:Les explicare,Primero que nada Hanyu tiene que buscar a una chica que este dispuesta a pasar los 9 meses de embarazo,luego con unos tratamientos de los doctores y demas la mujer quedara embarazada,eso si,antes de eso Han debera hacerla firmar un acuerdo que diga que cuando el Bebé nazca la mujer no le podra reclamar nada ni podra quitarle al bebé a Hanhu ya que recibira un pago por lo hecho.
Zeyu:Y pq le reclamaria?
Shuyang:No es obvio?,si la mujer va a tener el bebé quiere decir que sera la madre biologica,se entiende?
Zeyu:Ahhh si si,continua
Shuyang:Y bueno,ese seria todo el procedimiento y al final de todo Hanyu por fin tendra a su Bebé tan deseado
MingRui:Y tu como sabes eso?
Shuyang:Lo lei en internet
MingRui:Ah
Shuyang:Y que opinas Han?
Hanyu:Es una maravillosa idea Shuyang!
Shuyang:Soy un genio,lo se -dice modo diva-
Zihao:Tampoco exageres que la diva aca es Xin Long
Xin Long:Gracias por defender mi puesto Zihao
Hanyu:Ustedes nunca cambian,verdad?
Zihao y Xin Long:Dudo que lo hagamos :v
Zeyu:Bueno ya,y que dices Han?,lo haras? -con curiosidad-
Hanyu:Esta decidido,lo hare -sonrie-
Xin Long:Haci se habla hermano -Con una sonrisa-
Zihao:Yupi!,tendremos sobrino!
MingRui:Yeih! :D
Hanyu:Pero primero tengo que buscar a la chica adecuada
Xin Long:Es verdad,tiene que ser alguien con responsabilidad y debe ser muy cuidadosa
Hanyu:Tal vez me tarde un poco en encontrar a la chica adecuada para esto,pero no me rendire
Zihao:Mientras nosotros te apoyaremos en todo
Varios Dias Despúes...
T/N
Ya an pasado varios dias desde la ultima vez que hable con mi madre,por suerte pude hablar con el dueño de la casa donde mi madre vivia y le pedi que esperara al menos 2 semanas mas y le pagariamos todo lo que le debiamos,al fin y al cabo acepto y a mi solo me faltaba encontrar trabajo para cumplir con lo que le dije.
Minutos Despúes...
Me encontraba haciendo fila para ocupar un puesto de trabajo en la empresa Jia,hace un tiempo me entere que buscaban personas para ocupar puestos de trabajo,secretarios,limpieza,etc,habia muchos puestos a lo que quize ir a ver como me iba,tenia pocas probabilidades de entrar pero las esperanzas no se iban,algo me decia que en esta ocacion me iria bien.
Hanyu
Me encontraba caminando por la empresa mientras mi secretario (Maik) me decia las cosas que me quedaban pendientes por hacer,los horarios de las proximas reuniones y papeles que tenia que firmar,etc,y tambien fui haber como iban las entrevistas para los nuevos trabajadores ya que habiamos despedido a varios por irresponsabilidades o por no cumplir con sus obligaciones,todo iba muy tranquilo hasta que mi mirada se dirije a una chica de pelo corto pero no tanto,traia una cartera y unos papeles en las manos,si mi logica no me falla lo que traia eran presentaciones seguramente era de los empleos que tenia,me dio mucha curiosidad esa chica por lo que le pedi a Maik que me de el informe de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño es ser Papá,¿Me lo consedes? -Jia Hanyu-
FanfictionJia Hanyu,un empresario muy importante de China con el sueño de ser papá. T/N una chica comun y corriente que busca trabajo para poder cubrir los gastos de su madre que esta muy enferma. El tiene un deseo y ella una nesecidad. Se conoseran y llegara...