⚘ IV ⚘

2.9K 346 112
                                    

A la mañana siguiente envíe una fotografía en donde revelo un poco la curva de mi cadera ya que esto siempre tiene un grandísimo impacto en los hombres y mujeres. Definitivamente va a caer en mis redes sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo.

BangBangBang: No envíes eso. Estoy en el trabajo

Know: Es aburrido aquí, ¿por qué no te diviertes un poco?

BangBangBang: NO ENVÍES MÁS FOTOGRAFÍAS.

Guardé el celular en mi mochila y me dispuse a escuchar la aburrida clase puesto que al final de cuentas ese hombre ni siquiera juega conmigo un poco.

Decidí enfrascarme en hacer mis deberes todo el maldito día en un intento en vano de olvidar el constante deseo que siento hacia aquel hombre; ni siquiera respondí a las constantes llamadas por parte de aquellos hombres rabo verde que me llamaban para tener sexo telefónico porque no me apetece jugar con otros. Quiero a ese hombre ahora mismo.

El reloj marcaba las diez de la noche, así que llamé nuevamente al hombre.

—¡Hola!

—¿Qué quieres? — preguntó con frustración.

—¿Qué pasa? ¿Tu novia no te satisface lo suficiente? — pregunté con tono burlón. —Puedes venir a mí si es eso cierto.

—¡Claro que lo hace!

—No te creo.

—Me voy a dormir— sentenció.

—Entonces, ¿estás desnudo? ¿O qué traes puesto? — pregunté con picardía.

El silencio sepulcral al otro lado de la línea me hizo hacer un puchero puesto que estoy extremadamente frustrado.

—Yo estoy muy duro— confesé —, y húmedo.

La respiración del hombre se ha vuelto entrecortada al escuchar mis palabras.

—¿Qué pasa? ¿No quieres hablar más? — pregunté con tono inocente. —Entonces, vamos a jugar. Así que, ¿por qué no separas tus piernas?

—Supongo que ya lo has hecho. Ahora, pondré mi mano sobre tu pecho... ¡Wow!, tu cuerpo está caliente. Relájate, te ayudaré a sentirte muy bien— continué hablando.

—Yo...

—Silencio— le ordené con tono seductor. —Siente como estoy frotándote despacio. No puedo negar el hecho de que es grande... ¿Esto podrá entrar por completo en mi cuerpo? — pregunté —Creo que sabe muy delicioso, ¿qué debería hacer ahora mismo?

El hombre se ha quedado mudo, sin embargo, puedo escuchar perfectamente su respiración entrecortada y eso me indica que estoy yendo por el camino correcto.

—¿Te gustaría...? ¿Te gustaría que lo chupe? ¿Eso quieres?

Los segundos que transcurrieron de silencio parecieron horas y estaba dispuesto a finalizar la llamada puesto que no recibía respuesta, sin embargo, el hombre suspiró y dijo—: Sí.

—¿Qué quieres que haga?

—Lámelo— ordenó con autoridad que me erizó la piel. —Date prisa.

—¿Quieres que lo lleve todo dentro de mi boca?

—Así es. Vamos, ¿qué esperas?

Comencé a hacer uso de mi querido «grandulón», un dildo que me fue regalado por Hyunjin a modo de broma pero que resultó muy necesario y placentero. Agradecí para mis adentros haberme preparado con anterioridad puesto que estoy listo para comenzar a jugar con mi grandulón.

—Dios mío, mételo todo... ¡Oh, sí! ¡Ah! te necesito tanto... Lo quiero todo dentro...

—¿Qué es lo que quieres?

—Lo quiero todo. Te quiero dentro de mí.

—¿Eso quieres?

—¡Sí!... date prisa... No... ¡Lento! Eres... muy grande... — gemía mientras sacaba y metía mi compañero de batallas calientes mientras imaginaba que el atractivo hombre era quien me estaba penetrando en verdad.

Ambos dejamos de hablar puesto que estábamos concentrados en nuestros respectivos problemas, sin embargo, las gloriosas respiraciones cada vez más pesadas me hacían sentir más caliente.

Gemí sin preocuparme en lo más mínimo si lo he hecho muy alto o no mientras que del otro lado de la línea el hombre también llegó al final y sonreí abiertamente.

—¿Acabaste?

—Sí— respondí entre risitas. —Mi grandulón ha hecho un excelente trabajo. Espero que no me desilusiones cuando me muestres el tuyo— me reí.

—No lo haré. El mío es realmente grande— me aseguró con orgullo.

Al siguiente segundo la llamada había sido finalizada.












୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧













[✐━] Capítulo corregido: mayo 3, 2022.

𝙱𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚞𝚙 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚐𝚏 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora