No me habia visto la escena del love hotel de shinguji xd me sorprendi un poquito pero aqui esta espero te guste! @ChihiroGokuhara
_________
Pov saihara
La cuerda roja que sostenía korekiyo se deslizaba por mi, para después de un poco de mi forcejeo por fin me atara de pies a cabeza no era una buena noticia ya que no podía moverme me daba un poco de miedo que es lo que podría hacerme pero tampoco podía correrKorekiyo: kehehe~
Saihara: esto no es divertido kiyo!
Korekiyo: ah~ la humanidad realmente es hermosa~ cada centimetro
Decía eso ultimo mientras pasaba sus dedos por mi abdomen... queria irme... pero de cierto punto no parecía tan malo... tal vez no haga mucho... tal ve-
Saihara: no cortes mis ropas!!
Korekiyo: shh~ no grites
Retracto lo dicho tengo miedo de perder mi virginidad más con un hombre a este punto kokichi no parece malo! empece a moverme mucho haciendo que cortara un poco mi abdomen con el mismo cuter con el que cortaba mi ropa, espero que monokuma me de otro uniforme y no tenga que irme de aquí con las ropas rotas...
Sentí algo húmedo en mi abdomen... estaba lamiendo mi abdomen! no! no! esta llegando más abajo!Saihara: korekiyo el amor se da con consentimiento basta!
Parecía que ni si quiera me había escuchado ya que siguió lamiendo aunque esta vez eran mis pezones se sentía muy extraño pero me hacia sentir un poco caliente...
Korekiyo: tus ojos se estan cerrando~ debes tener un poco de sueño~ ah~ seguire admirandote mientras duermes~ dascansa bien~
Las luces se apagaron y pude sentir que korekiyo me abrazo pero estaba un poco incomodopero a fin de cuentas dormi...
_____
woaaaaaaaaaaaaaa que feo.... lo siento! si no te gusta te hago otro! lo siento!
ESTÁS LEYENDO
ya fue, peticiones✨✨✨
Fanfiction✨✨✨comenta en la primera parte y te haré un one-shot de tu otp✨✨✨