Advertencia: Esta 💩👇🏻 podría contener muchas faltas de ortografía y posiblemente palabras que ni siquiera existen. Se recomienda leer con precaución e ir al médico si sienten algún tipo de ardor en los ojos ya que esto podría provocar cáncer ortográfico en ciertas personas sensibles a los burros que no sabemos escribir.
Quedas advertido:❤❤❤Esto está dedicado a esa persona, que ahora debe de estár sonriendo (porque te conozco) y me obligó a escribir esto. Me debes un Kookmin, por cierto. Disfruta y de ser posible, no me mates
I love You❤❤❤❤
PD: Yo se que también me amas, pero wueno, io te quielo así.#quarantine.generation
_______________________________________________Tuvieron sexo en cada esquina de la habitación. Felix está seguro de eso. Contra las enormes ventanas que ocupan toda una pared de la enorme sala, en la que actualmente se encuentraba de pie. Lo hicieron en el suelo, sobre la suave alfombra blanca frente a la chimenea, en cada uno de los muebles caros color rojo sangre. Lo hicieron en cada superficie de esta sala, y aún así...
Aún así, Felix no puede evitar sentirse vacío por dentro. Su mochila colgando en su hombro y una maleta al lado suyo.
Había sido demasiado lindo como para ser verdadero. Y maldición, dolía, era peor de lo que Felix había esperado. Lo más divertido de todo esto es que la situación en la que se encontraba ahora la había buscado él solito.
Sí, de hecho, todo se había venido abajo cuando Felix dejó escapar esas dos palabras que nunca debían de ser pronunciadas frente al hombre de cabello rubio y ojos negros. Entonces, sí, básicamente todo es culpa de Felix, que había estado tan perdido en las emociones del momento, la sensualidad de los movimientos, que no pudo evitarlo y dejó ir esas palabras que había estado tratando de enterrar en lo más profundo de su ser.
-Te amo.
Y así el mundo de Felix se había venido abajo. Ahora que lo piensa, quizás era lo mejor. Tanto para él como para Christopher, bueno, Chan. Siempre sería Chan para él. Habían estado en esa 'relación' durante dos años. En ese tira y afloja como si fueran adolescentes. En una montaña rusa de emociones que lo mismo te consumían, o te hacían volar hasta tocar las nubes.
¿Qué lindo, verdad?
Pues bien, había un defecto en todo esto. Esta, era la vida real. Los multimillonarios no se enamoran. Nope, contratan a una puta para pasar las noches y luego si te he visto no me acuerdo. Los chicos pobres que han estado solos toda su vida, no siempre consiguen su final feliz, y Felix empezaba a creer que para su desgracia formaba parte de esa extensa lista.
Una lágrima cae sobre su mejilla cuando deja en el suelo su mochila junto a la otra maleta que lleva toda su ropa. Chan está de espaldas frente al ventanal, observando el paisaje urbano que el centro de la ciudad tiene para ofrecer. Aún a pesar de todas las emociones negativas que siente, Felix no puede evitar estremecerse al ver como los hombros de Chan se flexionan contra la tela de la camisa y sabe que no debería sentirse excitado ahora mismo. La ocasión no lo amerita para nada, pero ahí está él. Cambiando el peso de su cuerpo a la otra pierna para evitar retorcerse de placer.
Pero todo eso quedó atrás. Todas sus emociones fueron las culpables de arruinar lo más bonito que le había pasado en la vida, y Felix no puede evitar apretar sus manos en puños de la impotencia que siente. Porque Chan está frente a él, a sólo unos centímetros de distancia y sin embargo, hay un abismo entre ellos. Felix nunca fue bueno para comunicarse, pero sabe exactamente como quiere que esto termine. Como le gustaría que termine, lo que sucederá es otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Un Cuento De Hadas
FanfictionTuvieron sexo en cada esquina de la habitación. Felix está seguro de eso. Contra las enormes ventanas que ocupan toda una pared de la enorme sala, en la cual actualmente se encontraba de pie. Lo hicieron en el suelo, sobre la suave alfombra blanca f...