Sentí la luz del día entrar por mi ventana...
Abrí poco a poco mis ojos...
Tome fuerzas para levantarme...-No dormí para nada bien... ¡AHH!¡LLEGARÉ TARDE!
Soy Hirotaka Yuta, un estudiante de secundaria, apenas tengo 15 años...
-Buenos días Yutaniichan!. -ella es mi hermana menor, Hirotaka Hana, nada más tiene 10 años-
-Buenos días Hana!
...y hoy es el día que tanto he esperado, al fin podré salir a acampar con unos amigos, y también con Hitsugi Isuzu.
Llevo enamorado de ella desde la primaria.
-¡Bien! Esta noche pienso decirle lo que siento!
-dije en voz baja mientras miraba por la ventana-Ya terminadas las clases me reuní con ellos en la entrada principal.
-Hirotaka!, vamos, se nos hará tarde!
-Ya voy, ya voy! -les respondí emocionado-
-Cuando vendrá tu padre Isuzu?
-Ya no tardará... Oh Ahí está
Mientras íbamos en el auto del padre de Isuzu, todos estaban hablando y planeando que hacer en el lugar.
Cuando llegamos Isuzu se despidió de su padre
-Vendremos mañana a traerlos -dijo su padre mientras se iba en su auto-
Luego todos comenzaron a llevar sus cosas a las cabañas.
-La cama de arriba es mía!
-Ey, eso no se vale...
Todos estaban peleando por ver quién tomaba la cama de arriba y quién no.
Una vez se decidieron, encendimos una fogata y comenzamos a hablar.
-Ya regreso, voy al baño -dije como excusa para pensar como me voy declarar a Isuzu-
-Eres un hombre... ¡Hazlo! -dije mientras me miraba al espejo del baño-
Cuando regrese me di cuenta de que Isuzu y Rokuro no estaban.
-Oigan donde está Isuzu?
-Eh? Isuzu? Creo que se fue con Rokuro a traer más leña.
Sabiendo dónde estaría fui corriendo a buscarla, no -pienso dejar pasar esta oportunidad- dije mientras corría al bosque.
-Donde esta?, ah? Isu-
Para mi gran sorpresa la encontré besándose con Rokuro, quedé en shock, no podía creer lo que estaba viendo.
Con lágrimas en los ojos, me largue lo más rápido que pude, seguí corriendo, y seguí sin parar.
Cuando al fin me canse de correr, no sabía dónde estaba.
-Eh? Donde estoy?
No sabía que hacer estaba desesperado. Logre ver una luz entre los árboles, pensé que era una linterna, corriendo lo más rápido que pude hacia la luz.
Cuando llegue me di cuenta de que no era una linterna, sino que era una luz, una pequeña luz.
-Que es esto? -me preguntaba-
La duda y la curiosidad me mataban, hasta que reuní el coraje de tocar la luz desconocida. Cerré el puño para tomarlo, para cuando abrí mi mano ya no estaba la luz, había desaparecido.
-Que paso? Donde esta?
Mientras la confusión y la duda me invadian me comencé a marear y la vista se me nublada, no podía hablar sentía que si lo hacía podría vomitar, solo podía ver como el cielo estrellado se movía de manera rara.