ACLARACIONES
1 - Esta historia parte del canon de Inazuma Eleven Ares, pero hay cambios que se necesitan saber: Gojin sufrió una horrible lesión durante el partido contra Tonegawa, así que Jude también jugó la final con ell Raimon, Jack nunca se lesionó y si jugó contra el Raimon, y el tumor de Nosaka fue fingido para acabar con Ares.
2 - Artemis existe desde mucho antes de la serie, ya veréis el rol que le daré a esta selección.
3 - Habrá partido de selección, en referencia a la original, y serán 16 los seleccionados, decidí no usar mi Inazuma Japón Orión ideal por conveniencia argumental.
4 - El FFI tendrá una estructuración distinta, irán dos de Asia-Oceanía y 20 selecciones en total, se llevará a cabo en Liocott para mi bien, aclarado esto comencemos.
5 - Usaré los nombres europeos para los del Original, y los japoneses para Ares.
6 - El FFI será en categoría masculina (No soy un machista, pero si un purista de la original), aclarado esto comencemos.
Asuto Inamori se estaba dirigiendo alegre al Instituto Raimon, había recibido una llamada de Kinun Cho diciendo que debería ir al Instituto Raimon para una reunión importante, concretamente al centro de juego que habían usado durante la previa del Frontier.
Pero al llegar ahí sería sorprendido, algunos compañeros de equipo y rivales estaban presentes ahí, era prácticamente un sueño, pero no entendía porque se reunían tantos jugadores ahí, pero sería saludado por Hiura.
Hiura: Hola Asuto, llegas un poco tarde pero no importa, el entrenador Kinun aún no está aquí.
Asuto: Hola Hiura, ¿sabes lo que se cuece por aquí?, es que estoy viendo aquí a muchos jugadores.
Hiura: En realidad nadie lo sabe, pero no somos los únicos a los que han llamado del Raimon, fíjate.
Asuto miraría y vería que estaban también Kozomaru e Iwato (Golem) entre los presentes, yendo a su encuentro y saludándose.
Kozomaru: Siendo que el Inakuni Raimon ganó el torneo, creo que es poco el número de participantes del mismo que hay por aquí, no es que me importe, pero si me importa la gran reunión de jugadores, se viene algo gordo.
Todos asentirían, en otro lugar se encontraban Caleb y King, con Caleb burlándose de King por su evidente nerviosismo, pero de broma claro.
Al lado de una de las porterías estaban Shawn, Aiden y Kevin.
Aiden: Bueno hermano, aquí está el momento que esperábamos, tenemos que entrar en el equipo, haremos nuestro mejor esfuerzo.
Shawn: Nada me gustaría más que cumplir nuestro sueño de ir juntos al mundial.
Kevin: Esforzemonos los tres, espero que logremos entrar.
En otra parte se veía a un extraño jugador conversar con Nosaka y Nishikage, el jugador misterioso se presentó como Mitsuru Ichihoshi.
Ichihoshi: Va a costar derrocar a quién ya sabes Nosaka, pero tiene mucho valor para nosotros que decidieras ser nuestro aliado.
Nosaka: No quiero que nadie vuelva a insultar al fútbol como lo hizo el proyecto Ares, es importante que te fijes bien en este partido, aquí hay jugadores de élite japoneses y varios buenos.
Ichihoshi: Cierto, pero miremos por nosotros mismos, es mejor que entremos para poder llevar la lucha con un refugio seguro por así decirlo, espero poder vengar a mi hermano mientras llevo a mi país a la gloria, ambos objetivos son importantes.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Orion: Real History
AdventureBueno, hace tiempo que quería iniciar una historia de Inazuma Eleven, y el día de hoy es que finalmente doy inicio a mi propia versión de Orión, ya que considero que realmente pudo ser mejor, aunque aquí estoy solo haciendo lo que a mi me gustaría q...