Capítulo Único.

7.1K 479 1K
                                    


ADVERTENCIAS GENERALES.

1. RELACION CHICOxCHICO.

2.  LENGUAJE VULGAR.

3. USO DE TRAJE COMO JUEGO PREVIO.

4. SEXO EXPLICITO.

LO SABEN, SI LES INCOMODA EL CONTENIDO NO LEAN.


*.*.*


REGRESA CONMIGO.


REGRESA CONMIGO.

«Donde hubo fuego cenizas quedan» dice el dicho, pero para Wang YiBo ese fuego nunca se apagó, el chico de ahora 28 años, Presidente de la empresa familiar, hijo único, de carácter fuerte y explosivo seguía completamente enamorado de su amor de juventud Xiao Zhan, aunque decir eso es poco, ya que en realidad era también su primer amor, su primer beso, su primera vez, y muchas otras primeras veces, pero la juventud va de la mano con la imprudencia y Wang YiBo cometió el error de probar otras experiencias, y eso le costó su relación de 7 años con Xiao Zhan.


Los jóvenes se conocieron en la universidad, Xiao era el estudiante de segundo año de carrera encargado de mostrarle el campus a los de nuevo ingreso, Wang YiBo apenas tenía 18 años y cuando vio a Xiao de 20 años quedó completamente flechado del hermoso joven de labios rojos, que sumados al lunar bajo estos le quitaban el sueño al aún adolescente. El menor lo adoró en silencio durante un año hasta que su mejor amigo y compañero Wen Han, le dijo que tenía que arriesgarse para obtener al objeto de su afecto, y es así como con un empujón de su aliado el valor afloró en el joven y decidió conquistar al chico de sus sueños.


Sus primeros intentos de coqueteo le causaron gracia al mayor, pero con el tiempo supo que el chico no se rendiría, así que decidió darle una oportunidad. Xiao Zhan jamás pensó que se enamoraría de manera descomunal de YiBo, pero sucedió, así que se convirtieron en la pareja dorada de la Facultad de Economía.


Su relación fue perfecta durante 7 años, tiempo que incluyó su paso por la universidad, su graduación y sus inicios en el negocio familiar. Ambos hombres pertenecían a familias acomodadas, aunque eso no quiso decir que lo tendrían todo fácil, especialmente YiBo, pues su padre decidió que su hijo empezara desde abajo, por lo tanto, pasó de ser el chico de las copias al Presidente de la empresa, su padre satisfecho con el desempeño de su hijo no puso objeción cuando este le dijo que estaba enamorado de otro hombre, es más la familia Wang recibió a Xiao Zhan con los brazos abiertos.


La pareja decidió vivir junta y compraron un hermoso apartamento en un edificio de lujo en la zona más prestigiosa de la ciudad. Su vida era de ensueño hasta que Wang YiBo cometió el error de reunirse con su mejor amigo, quien había abandonado la universidad debido a su adicción a las drogas, en ese encuentro un YiBo abatido y estresado por el trabajo aceptó probar las sustancias prohibidas que su amigo le ofrecía con la promesa de que lo harían olvidar. YiBo terminó su noche de locura en la habitación de un hotel con un completo desconocido, cuando despertó con el extraño a su lado se maldijo por su estupidez y salió de inmediato de ese lugar.

Regresa Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora