" Gatito mío.
No sabés cuántas palabras nacen de mi, cada día, palabras que quisiera tener el valor para susurrartelas al oído todas y cada una de ellas por segundo. Mirando al fondo de tus dorados ojos, una llama se prende en mi cada vez que me devuelves una mirada sin odió ni amargura.
Un pequeño tono rojizo se torna en mis mejillas al tenerte cerca y sentir tus latidos y tu respiración en mi.
no sabes cuánto te amo, y desearía decírtelo todo el tiempo en susurros dulces en tus orejitas perfectas.
Te diría mas de lo que tu notas que te miro discretamente cuándo rara vez sonries, esa sonrisa que nunca logre ver dulce de tí. Siempre eran simples sonrisas inexplicables. Querido, conteniendo la respiración por el miedo a que me descubras, por un momento dejes de iluminarme los dias con tus ojos.
Te hablaría de tu extraordinaria amargura de ver el mundo que pinta las mas mugrientas paredes de la estancias donde te encuentras.
Y te diría que cuando estás presente, el cielo más nublado se transforma en un mar azul con su astro acompañándolo.
Te preguntaría siempre, ¿Cual es tu sueño más hermoso?. Y té confesaría que el mio es estar a tu lado, ayudando a que el tuyo se haga realidad, ojalá fuera capaz de ser ese sueño que mas anhelas.
Ojala fuera capaz de entregarte esta carta el mismo dia que la hize. Pero no seré capaz.Y tu no sabrás nunca, cuánto mi corazón anhela estar contigo.
Cada segundo.
Cada noche.
Cada dia.
Cada momento, estar a tu lado, amándote y queriéndote como a nada. Entregandome por completó a tí, entregandote mi corazón.
Guardo esta carta, asta el dia en el que sea capaz de entregartela personalmente. Asta ahora.
Te amo Husky, te amo tanto. "
sTaRgLoWcLoUd .💞✨
ESTÁS LEYENDO
̶⃕cartas⸙¡!
ChickLit" Carismático, y me caistes muy bien el primer dia que te vi. " " Mas adictivo que una droga. Más embriagante que cualquier bebida. " " Eres la luz que encontré al final del túnel. Fuistes la única esperanza que tuve en años. " " Eres difícil, se qu...