- Y CORTE!!!
-Uff por fin terminamos con esta escena. - Dijo Jimin.
-Mucha tortura Park? Pregunto Jungkook.
-Bastante. Tener que besarme contigo lo es.
-Haha ambos sabemos que te mueres por mi.
-Eres un idiota Jeon. Amo actuar y amo mi trabajo por eso no renunció. Pero enserio no me ayudas mucho.
-Perdón??? Hahaha no te ayudo? Dios te tengo una paciencia siempre te equivocas con tus líneas.
-Ay no ya empezaron.... - Dijo alguien del staff.
-Okey ya me tienen harto si se quieren
dar a los puños salgan de mi estudio. Este es un lugar sagrado. - Dijo el dirctor cansado de verlos pelear despues de una escena- Pff yo no me voy a ensuciar las manos con este rinoceronte Adios- Jimin tomo sus cosas y salio por la Puerta del set.
-Me acaba de llamar rinoceronte? - pregunto indignado Jungkook.
-Hahaha eso creo - dijo Yoongi, su amigo.
-De que te ries?
-Haha debo aceptar que ese bombom tiene sentido del humor.
-Disculpa? Bombom? Ha! Claro como tienes que besarlo o aguantar lo distraido que es.
-Eres un boludo! Si yo pudiera besar esos labios creeeme que no lo suelto. Cambiamos de papeles?
-Tantas ganas le tienes? No se que le vez.
-Dios todos vivimos enamorados y tu... Eres el mayor idiota que no lo aprovecha. Puedo saber porque lo odias tanto?
-No lo odio. Amo molestarlo porque sus reaciones son las mejores. Cuando se pone bravo es una masita.
-.... mmmm Kook te gusta Jimin?
-QUE??? Haha noooo como se te ocurre.
-Osea que si intento algo con el no te molestaría?
-Pff porque me molestia. Ni que fueramos algo. Ni amigos somos.
-Okey mañana lo invitare a salir.
-Yoongi tan desesperado estas?
-Kook besa rico?
-Que??? No me cambies el tema.
-Si me gusta. Pero nunca me mira por ser tu amigo.
-F por ti.
-A no tu me vas a responder.
- El beso? No se Yoongi, normal. Estábamos trabajando. No es como que queramos besarnos.
-Pero sigues sin responder.
-Besa como cualquiera. Normal, ya te lo dije.
-No te creó viste esos labios esponjosos y rosados. Que suerte tienes pendejo.
- Perdon por nacer!! Yo solo hago mi trabajo. Mi personaje esta enamorado de su personaje y debemos besarnos. No es algo que yo elijo.
-Entiendo... Yo si lo haria por gusto.
- Te quiero ver mañana invitándolo a salir. Será épico Como te rechazará.
-Ya veremos. Quizas si le digo que eres un imbecil y ya no somos amigos acepte.
-Mucho Hi.....
-Siguen aqui? Ay vayanse ya. - dijo el director.
-Si señor, perdon ya nos vamos.
-Por cierto Jungkook el viernes tienen una entrevista Recuerda ser muy cariñoso con Jimin. Las aman verlos juntos.
-Debo hacer algo con el ? O basta con abrazarlo de en vez en cuando?
-Debes ser un novio. Cogerle la mano,darle pequeños besos y lo quieras pero que se vean enamorados.
-Y Jimin...sabe de esto?
-Se lo dire ahora en un mensaje.
-Va a matarte Kook haha- dice Yoongi
-Gracias no ayudas.
-Miremos el lado bueno lo vas a besar.
-Ay Dios Yoongi, no es por placer. Es mi trabajo firme un contrato y debo seguir las órdenes. No me gusta Jimin y punto.
-Esperemos que no te mate antes ese bombón.
------------------------------------------------------------------
SORPRESA!!!!!
Por fin lo inicie, espero que le den amor .
Y que les gustará este primer cap. Perdon lo corto pero no he dormido nada y no doy del cansancio.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fanservice?
FanfictionJimin y Jungkook eran coeestrellas detras de una serié de Bromance. Despues de las promociones y los primeros capitulos ganaron muchas fans y todas creian en el ship. Creían que kookmin era real, no solo en la pantalla. Sera cierto? O sera que s...