Jungkook recuerda claramente cada año el cumpleaños de cada miembro, siempre los tiene presentes y aunque no les dé regalos siempre tiene un "Feliz cumpleaños, hyung" o un "Ya estás muy viejo, hyung" para dar.
A veces simplemente se olvida de publicar un mensaje por Twitter y las ARMY permanecen desesperadas, creyendo de todo, menos que: a él realmente no le parece muy necesario publicar una felicitación para las personas a las que les puede decir cara a cara una felicitación.
Pero ese no es el punto. El punto es que hay una persona en especial, que cada año cumple años, que para quienes no lo sabían, el día de tu cumpleaños es el día en que naciste, a que Kook es un genio ¿verdad?
Después de esta gran filosofía por parte del menor, continuemos.
Park Jimin, el cutie, sexy, lovely del grupo, el chico carismático, el chico con varios filtros, el chico del eyesmile. El primer y único amor del menor.
¡Oh, Park Jimin!
—Nunca podemos pasar todo el día juntos en nuestros cumpleaños, Kook-ah.– Jimin se quejó con él una semana después de su cumpleaños en 2019.
Y Jungkook lo miró sin creerlo.
—Literalmente pasamos todos nuestros días juntos, Jiminie hyung. No entiendo porque te quejas de ese día en especial.–
Y Jungkook pensaba que Jimin prefería pasar su día especial junto a sus padres y su hermano, pero parece que no es así.
El maknae estaba feliz de pasar todos sus dias, todas horas y en todas situaciones junto a Jimin, no lo mal entiendan.Pero su novio no estaba feliz.
—No me refiero a eso. Quiero decir, siempre me felicitas, comemos el pastel y después tenemos que trabajar. Eso no es romántico.– el puchero del mayor fue besado por el dueño de su corazón.
—¿Romántico?-
—Somos pareja, Kook, por si no lo habías notado.– el reproche en la voz de Jimin puso alerta al menor.
Desde ese día, Jungkook empezó a planear todo. Y ciertamente el aislamiento preventivo le facilitó las cosas.
Era el gran día, el 13 de Octubre de 2020.
Siendo las 7:00 am. Jungkook se dispuso a levantar a su dormilón Jimin. Fue hasta su cuarto y con una sonrisa enamorada se acercó al cuerpo más pequeño.Un beso en su frente, otro beso en su mejilla y otro más en su nariz. Jungkook no era el tipo más romántico del mundo, pero estudio mucho y leyó mucho al respecto. Porque si Jimin quería un novio romántico, Jimin tenía un novio romántico.
Era algo indiscutible. Si Jimin lo quería, Jimin lo tenía.
Jimin se removió en el cuarto beso, el beso en sus bonitos y regordetes labios. El mayor apretó sus labios y con el entrecejo arrugado abrió sus ojitos. Jungkook entonces tomó la cámara que traía consigo, una Polaroid y guardó el momento, que fue revelado en una pequeña foto al instante.
Mientras Jimin lo miraba como si tuviera tres cabezas, Jungkook secó la foto y la miró por varios segundos. Su novio era muy bonito.
—¿Qué hora es?– la voz ronca de Jimin erizó los vellos del cuerpo de Jungkook.
Su novio era muy sexy.
—Siete en punto.– respondió.
—Déjame dormir.–fue lo que dijo el mayor mientras cerraba de nuevo sus ojos.
Jungkook lo miró sin creerse que Jimin de verdad le estaba pidiendo eso. ¡Él fue el de la idea de todo el día de su cumpleaños juntos! ¿Tal vez lo había levantado muy temprano?
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday, Jimin-ah! ♡Kookmin♡
FanfictionJimin prometió un live y Jungkook no felicitó a Jimin por Twitter. Algo pasó y aquí te contaremos que fue. ♡Especial por el cumpleaños de Jiminie♡ •One Shot. •Angst. •Fluff. •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor.