•1•

640 48 11
                                    

Otro día más y nuestro querido grupo de bad sans estaban regresando al castillo de dreamtale, muy lastimados porque seguramente tuvieron otra pelea con el grupo de los star sans, lo cual salieron perdiendo... otra vez.

-¿¡que demonios estamos haciendo mal!?-dijo un esqueleto con varios gliches en su cuerpo mientras se acostaba en el cómodo sillón y sacaba un chocolate.

-me duele todos los huesos... me muero!!- un esqueleto encapuchado dijo dramáticamente para después acostarse en el piso y fingir su muerte.

-... tengo hambre!!!!!!- horror dijo sacudiendo salvajemente a killer.

- ah! Okey okey, cocinare algo, TODOS A LA COCINA!!- killer dijo apuntando a la cocina haciendo que todos menos el pulpo petrolero de nigtmare vayan.

-agh! Estos pendejos van a quemar la cocina otra ves... mejor ve voy a otro lugar- aquel príncipe destronado creo un portal a un universo donde hubieran varios sentimientos negativos el cual el mejor era horrortale.

Nigtmare busca un lugar seguro en donde poder sentarse y absorber los sentimientos negativos, no tardó mucho y encontró un árbol en buen estado lo escaló y se sentó en una de sus ramas y después de un rato se quedo dormido por absorver demasiados sentimientos negativos.

Varios minutos pasaron, pero un ruido de un portal siendo creado lo despierta -buenop, no creí que en verdad esta máquina funcionara- dijo un esqueleto un poco más bajo y con un abrigo de color azul saliendo del portal, nigtmare le quedo viendo detenidamente para reconocer mejor a aquel esqueleto.

-o demonios y ahora cómo se supone que regresaré- dijo el esqueleto mas bajo al darse cuenta que el portal por el que había ingresado se había cerrado, no le tomó tanta importancia y se fue a explorar un poco el au.

Nightmare pudo identificar que ese era el sans original por la forma de su actitud, la vestimenta y porque tenía varios sentimientos negativos, sabía que tenía que alejarlo de ese universo porque si le pasaba algo o moría podría ocurrir una anomalía en todos los aus.

-no debes de estar aquí- se teletransporto al frente del sans original -este lugar es muy peligroso para moustros muy débiles como tú... qué haces aquí?- dijo manteniéndose serio y mirando fijamente a classic a siendo que se ponga nervioso.

- wow no esperaba encontrarme con otra versión de mí muy rápido he... yo sólo estaba aburrido así que quise explorar los universos alternos por mi cuenta-

-este au es muy peligroso, te regresaré al tuyo- lo agarra de la capucha y lo arrastra a otro portal que nigtmare había creado hacia undertale, lugar perteneciente a el de abrigo azul.

-wow wow wow! espera amigo ya tan rápido quieres que regrese- intenta soltarse de agarre de aquel ser cubierto por oscuridad.

-si- dice cortante y intentando hacer que aquel sans entre por ese portal

-sabes me costó mucho intentar llegar a este lugar, qué tal si... me muestras otro universo que no sea peligroso para mi, si?- intenta convencerlo.

-no-

-... vamos! Sólo uno-

-agh.. si te muestro un au dejaras de resistirte y regresaras a tu universo-

-... tal vez- sonrie tierna mente.

-bien-

Nigtmare crea un portal hacia outertale, un universo preferido por varios sans ya que tiene una gran vista a las hermosas estrellas.

-apresurate, no tengo todo el día... o noche- lo jala de la capucha y lo mete al portal hacia outertale.

Sans al ver la hermosa vista hacia las estrellas no puedo evitar emocionarse ya que eran lo que más quería conocer de la superficie.

-hey, por qué no me acompañas?- dijo al ver que su otra versión estaba apunto de irse.

-tengo mejores cosas que hacer-

-solo acompañe un poco, no muerdo he-Nightmare dió un suspiro para luego acercarse al sans original y sentarse en el frío piso para después mirar las estrellas.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•||•|•|•

Hey que tal el cap de hoy?

Uwu

No tengo mucho que decir espero les haya gustado y perdón si tuve mala ortografía .

Hasta la próxima!~

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora