•4•

500 49 18
                                    

Ya habían pasado tres meses desde que classic y nightmare se hicieron pareja, y por suerte ninguno de sus amigos se dió cuenta de su relación.

Classic estaba en su cuarto acostado en la cama tratando de dormir, ha estado los últimos días triste porque no ha podido ver a nightmare últimamente, ya estaba apunto de conciliar el sueño pero es interrumpido al escuchar un portal abriéndose al lado de el.

oh! Hola classic!– saludo un esqueleto con una mancha de tinta y un pincel gigante en su espalda.

hola ink... ¿Que te trae por aquí?— dice levantándose lentamente de su cama.

bueno... El grupo de nightmare está planeando atacar un AU, y me preguntaba si t-ink no pudo terminar su frase cuando otros dos esqueletos con ropas diferentes salen del mismo portal que ink había creado.

classic!!- salió blue del portal y fue directamente hacía el sans original para abrazarlo—cuanto tiempo! Ya te extrañaba—

hola— dijo un esqueleto con ropas de color amarillo saludando alegremente.

h-hola chicos... Berry para, me axfisias...— intenta separarse del abrazo.

—ups... perdón classic— se aleja un poco.

—bueno, cómo estaba diciendo... Eh... ¿De que estábamos hablando?...— ink dice un poco confundido mirando a sus amigos.

le ibas a decir si quiere acompañarnos otra vez en las misiones!! Mwehehe!— blue dice muy emocionado comenzando a abrazar a classic otra vez.

oh! Si cierto!.. ya lo recorde—  dice ink nervioso mientras se soba la cabeza.

—¿y que dices classic?— pregunta dream con una sonrisa tranquila.

—¿Quienes estarán?—

estara error, killer, horror,dust, fell y nigtm- —  ink es interrumpido por classic esta vez

okey ire... pero yo quiero peliar con nightmare está vez— se separa del abrazo de blue para acercarse a ink.

—no crees que será muy peligroso, mejor yo te ayudo a peliar con mi hermano— se acerca dream hacia classic y ink

—no, no, estaré bien, o acalcio dudas de mi?—

Se puede escuchar una pequeña risa de parte de ink y algunas quejas de blue por el mal chiste.

Después de eso los cuatro cruzan un portal hacia un universo alterno que ya estaba siendo destruido.

—llegamos tarde— menciona ink un poco preocupado.

vaya, vaya, miren por fin quienes deciden aparecer— un esqueleto con glichs por todo su cuerpo dice con un tono de burla.

Se puede escuchar risas por parte del grupo de nightmare.

hermano, podemos hablar, no tienes que seguir haciendo esto—

—blah blah blah, siempre con ese mismo discurso— menciona nightmare mientras se acerca un poco hacia dream —sabes que yo ya no voy a...—

nightmare deja de prestarle atención a dream al darse de cuenta de la presencia de classic, sin poder evitar sonreír levemente que es notado rápidamente por dream que lo mira confundido.

eh... Cómo iba diciendo... Mejor.. eso ya no importa— se a leja.

De repente el grupo de ink se ve rodeado ... Aparecer una larga batalla se desataría.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Hola... Aún sigo vivo uwu

Perdón por la demora y espero que les haya gustado este cap

No tengo mucho que decir haci que...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora