Muérdeme

3.6K 452 138
                                    

Tras derrotar con mucho esfuerzo a un extraño monstruo en una cacería nocturna, varios discípulos en Gusu habían experimentado varios cambios en su cuerpo, parecían estar adoptando algunas cualidades animales. Todos los afectados fueron examinados y se descartó la posibilidad de que fuera algo peligroso, aún así Lan Qiren junto a sus sobrinos, y muy a su pesar, Wei Wuxian se habían reunido en la biblioteca buscando alguna forma de volver a los juniors humanos totalmente.

Fuera de las habitaciones de los discípulos se encontraba el líder Jin quién había sido uno de los afectados, sobresalían de su cabeza un par de orejas doradas con franjas negras y en la parte de atrás de su cuerpo una molesta cola que parecía moverse a su antojo y no le dejaba sentarse bien la mayoría de veces.

— Doncella Jin!

Jin Ling reprimió las ganas de ahorcar a Jingyi al verlo acercarse y simplemente suspiró frustrado.

Sintió un escalofrío cuando sintió que Jingyi se había atrevido a acariciar sus orejas, se sonrojó por lo bien que se sentía pero de inmediato se alejó esta vez con la intención de golpearlo pero se detuvo cuando vió a Zizhen y Sizhui caminar hacia ellos.

Shizui reía y jugaba con las orejas de Zizhen quien parecía muy a gusto con el contacto, de inmediato Jin Ling mordió su labio inferior lastimandose casi sin darse cuenta.

Al estar juntos los cuatro Jingyi no perdió oportunidad de molestar a sus amigos, dado que el Gran Maestro no estaría cerca se sentía libre de hacer lo que quisiera, y Sizhui no podía negarle nada mientras no fuera peligroso.

Jin Ling veía a Zizhen, lucía unas orejas de un tono café claro y aún así no parecía disgustado con su aspecto, de hecho llegaba a creer que le gustaba estar así. Luego su mirada cambió a Sizhui y Jingyi, ellos no habían sufrido ningún cambio, sintió que eran muy afortunados por eso.

Mientras pensaba seguía mordiendo sus labios, sentía una extraña picazón que solo se calmaba cuando mordía algo, cambió a sus mejillas internas e inclusive su propia lengua pero siguió con sus labios.

— Vamos a la Ciudad Caiyi! - propuso Jingyi de manera eufórica.

Zizhen aceptó de inmediato, se había visto influenciado por las ocurrencias de Jingyi y le agradaba estar con él

Jin Ling negó, si llegaban a descubrir la forma de volverlo normal otra vez quería ser el primero en enterarse.

Sizhui negó de igual forma estaba por anochecer y no quería meterse en problemas si los llegaban a descubrir.

— No corran - fue lo último que dijo Sizhui antes de perder de vista a sus amigos.

Miró a Jin Ling que seguía mordiendo sus labios y se le acercó.

— Jin Ling por favor detente.

Jin Ling miró a Sizhui aún mordiendo sus labios.

— No puedo, siento un hormigueo.¡Es muy molesto!

— Déjame ver - Sizhui puso su dedo en la boca de Jin Ling y sintió unas pequeñas puntas sobresalientes en ciertos dientes - oh, parece que te están creciendo colmillos - dijo aún tocando sus dientes.

El toque constante en sus dientes hizo que Jin Ling cerrara involuntariamente su boca y mordiera el dedo de Sizhui en el acto.

Todo el cuerpo de Jin Ling se crispó y empezó a disculparse.

— Yo no, no quize...

— Está bien - le interrumpió Sizhui y lo tomó de la mano para entrar a una de las habitaciones y luego descubrió uno de sus brazos - si te hace sentir mejor, muérdeme.

— ¡¿Eh?!

— Es mejor que lastimar tus labios, ¿no crees?

Jin Ling se negó por unos segundos pero al seguir sintiendo el molesto cosquilleo aceptó.

Sostuvo el brazo y clavó sus dientes varias veces, como si fuera algún juguete masticable, pero a los segundos sus ojos brillaron al ver la piel del cuello de Sizhui.

Se detuvo y fue cuando Sizhui se fijó en la dirección de su mirada.

— Te vez sediento - dijo llevando su mano a esa zona tomando su ropa - quizás, ¿tienes mucha sed?

— ¡Si! - respondió mirando atentamente como Sizhui descubría esa parte de su cuerpo.

— Entonces calma tu sed.

Jin Ling se sonrojó y empezó a negar aún más fuerte que antes, cerrando sus ojos y apartándose un poco.

— ¿Entonces si?

Jin Ling mordió su labio indeciso.

— Jin Ling, tus labios no, estaré bien, no te preocupes - le sonrió de una manera tan cálida que no tuvo más opción que aceptar.

Se acercó un poco y mordió sin medir su fuerza, Sizhui no se quejó y Jin Ling estaba muy avergonzado como para mirarlo así que continuó mordiendo.

Sus clavículas se sentían tan bien, la piel de su cuello era tan nívea pero después de ser mordida tomaba un lindo color rojizo a los ojos de Jin Ling.

Tomó el atrevimiento de descubrir un poco más, casi llegando al hombro, mordida tras mordida y siendo unas más fuertes que otras marcó gran parte de su piel y luego tomó su brazo para seguir mordiendo.

Después de unos minutos, cuando sintió que no había más cosquilleo en sus dientes, se detuvo y vió con asombro la cantidad de marcas en el cuello y brazos de Sizhui.

Su primer instinto fue tomar una de sus manos y empezar a lamer las marcas, casi esperando que con eso se desvanecieran.

— Jin Ling deja eso, lamer no curará las heridas - alejó su mano y empezó a acomodar su ropa.

— Ya lo sé, pero - estaba agradecido con Sizhui y no sabía como demostrarselo hasta que una simple idea cruzó por su mente — Sizhui.

Se acercó con rapidez cuando Sizhui giró y lo besó. Ambos se quedaron mirando por unos segundos hasta que la puerta de la habitación se abrió y Wei Wuxian había aparecido con una gran sonrisa.

Los más jóvenes se separaron sonrojados y Wei Wuxian los miró con sospecha.

— Oh, ya veo que los interrumpo, volveré en otro momento - se giró y antes de salir los volvió a mirar - A-Yuan cubrete mejor, si Tío Qiren ve esas marcas seguro tendrá un ataque.

Sizhui se giró escondiéndose.

— No, no es lo que cree Maestro Wei, yo solo ayudaba a Jin Ling.

Wei Wuxian comenzó a reír y salió de la habitación.

A los segundos lo escucharon gritar.

— ¡Ya sabemos cómo volverlos a la normalidad... Si quieren!

Me dió un ataque e hice esto rápido, ojalá les haya gustado ^3^

Muérdeme ~ZhuiLing~ 🐯🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora