-Prólogo-

15 3 0
                                    


01:59 am

—Siempre me he preguntado. ¿Qué clase de gilipolleces cruzan por la mente de las actrices porno al momento de llevarse el amiguito de su colega a la boca?... Es decir, ¿Realmente les gusta, eso?, ¿A qué sabrá esa imitación de salchicha?

¿Qué estupideces estas diciendo Belén?

—Claro que por otro lado, las salchichas si tienen lo suyo.

¿Y qué mierdas tiene que ver una cosa con la otra?

—Aunque supongo que las pollas también tienen lo suyo.

—¿Qué?

—El caso es que a ellas les "gusta" por lo que veo, haber supongamos que yo estoy arrodillada frente a ti...

Ah, no, no pienso ser parte de tu loca imaginación, a mi no me involucres en tu mente oscura y perversa Belén, estas sola en eso.

—Cállate idiota, no me interrumpas.

Debí haber colgado desde el momento en que escuché tu voz.

—¡Deja, de, interrumpir Drake!, si lo vuelves a hacer...

—No, me quiero mantener virgen hasta el matrimonio así que con la pena te dejo con tu horrible pecado de violarme, y ni se te ocurra usar mi imagen para hacer tus cochinadas, porque estúpida... No vas a arruinar mis planes.

—Pero yo sólo...— Y colgó, el hijoeputa me colgó🤡

Ay cómo si aún no te hubieras hechado tus pajas.

—Istipida ni vis i irruinir mis plinis, eso lo veremos— Con la cara más sonriente que niño con juguete nuevo, reanudo el vídeo xxx que estaba analizando y prosigo a cambiar de lado de la cama con más teorías que sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les seré sincera... No se que coños he escrito pero espero que les haya hecho pasar un buen rato 😁, más tarde subiré el primer capitulo, saludos mis niñ@s Nestlé 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora