Narra Liba
Todavía recuerdo el 03 de diciembre como si fuera ayer, ambos estábamos haciendo nuestra caminata diaria, ese día hacia mucho frio y tú me prestaste tu suéter, eras tan atento conmigo que hasta llegaste a enamorarme, pero tú solo me veías como tu amigo, cada día que pasaba lo grabas enamorarme más y más...
Nadie sabía, era mi secreto, tenía tanto miedo de confesártelo y te alejaras de mi, pero todo cambio cuando llegó ella, tu mirada ya no se enfocaba en mi, tus ojos brillaban cada vez que la veias pasar, ella te hipnotizaba completamente, pues claro era una chica muy linda, embargo yo ni siquiera soy la mitad de lindo, un día te decidiste a hablarle y ahí fue cuando mi mundo se vino abajo, se empezaron hacer más y más cercanos, un día que decidimos volver a salir a caminar pensé que seríamos nadamás nosotros , pero no fue así , ella te estaba acompañando, ese día se me olvidó mi suéter y a ella también, por alguna extraña razón llegué a pensar que me lo prestarías, pero grata fue mi sorpresa al ver que se lo prestaste a ella, no dije absolutamente, sentía que cada día que pasaba quedaba más en el olvido para ti....No sé porque llegué a pensar que tú y yo podríamos ser pareja, ni siquiera soy la mitad de lindo que ella, porque llegarías a besarme?, Si lo hicieras sentiría que es por lastima...
El día que me dijiste que le pedirías que fuera tu novia, fue cuando realmente mi mundo se vino abajo, el chico que amo, está enamorado de otra chica, rogaba por qué no te aceptara, pero si realmente te amo, estaría bien, verte feliz con la persona que realmente amas, suena duro pero tengo que aceptar mi realidad...
Pasaron dos días y ustedes oficialmente ya eran pareja, realmente te veías feliz estando con ella, como desearía estar en su lugar, pero no lo estoy y tengo que aceptarlo...
Las primeras semanas me costo poder asimilarlo, yo esperaba algún mensaje tuyo pero nunca me llegó nada, ahí fue cuando realmente te olvidaste por completo de mi, ese día me la pasé acostado todo el día, no quería hablar con nadie, solo quería estar encerrado en mi soledad...
Una notificación proveniente de mi celular me saco de mi trance, al principio no lo quería tomar pero después de 15min lo tome y vaya que me sorprendí al ver que era un mensaje tuyo, lo abrí y decía esto...
Jean: Hola Libardo, cómo estás?, Me preguntaba si querías salir a dar una vuelta...
Libardo: Hola jean, estoy bien, Pasas por mí o nos vemos en algún lugar?
Jean: Nos vemos en la plaza a las 4:30 pm...
Libardo: Está bien, chao
Desde cuando dejaste de decirme "Liba" y dejaste de pasar por mi, a claro lo olvidaba, desde que empezaste a salir con ella...
Cheque la hora y apenas era medio día, así que decidí dormir otro poco...
Sentí algo encima de mi, por un momento me espante, pero después escuché el ronroneo de Motta, volví a checar la hora y ya eran las 3:30pm, me levanté de mi cama, me metí al baño, me bañé, busque mi ropa, me cambié y baje a la cocina por algo de comer, cuando termine salí de mi casa en dirección a la plaza, rogaba porque no fuera ella...
Cuando llegue me senté en una de las bancas que estaban ahí, jean todavía no llegaba, pasaron 10min y escuche tu hermosa voz, pero para mí mala suerte venías con "ella"