Recostarse a su lado

630 64 3
                                    

You're just too good to be true,
Can't take my eyes off you,
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much.

— Can't take my eyes off you, Frankie Valli.

La primera vez que durmieron juntos fue un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que durmieron juntos fue un desastre.

Un completo desastre.

Y no porque Grey se avergonzara de dormir junto a él, al contrario, apenas ambos se recostaron en la cama Grey rodeo su cintura con sus brazos y recostó la cabeza sobre su pecho.

Irónicamente, el nervioso fue él y no ella.

Solo pudo tranquilizarse cuando después de un rato escucho la respiración tranquila de Grey.

Y cuando el sueño comenzaba a apoderarse de él..su martirio comenzó.

Grey hablaba dormida.

Si, era de esas personas que hablaban dormidas, y no, no en murmullos como con los que solía hablar; ella hablaba fuerte y claro. Gauche tuvo que moverse un poco para observar el rostro de Grey y confirmar que estaba completamente dormida.

Por unos minutos estuvo aguantando la risa, solo unos minutos.

Un par de horas después, Gauche deseaba arrancarse las orejas y aventarlas por la ventana del cuarto de Grey.

La amaba, en serio, la amaba demasiado; pero también amaba dormir ocho horas.

***

Y no fue cosa de una sola vez, Grey hablaba dómida cada noche sin falta.

Varios de la sede ya le habían preguntado a Gauche si se encontraba bien, él solo asentía y cerraba sus ojos, intentando dormir aunque sea un poco por las tardes — un reto, ya que el capitán había decidido aumentar el numero de sus misiones —; en ese momento, Gauche era mas un zombie viviente que una persona.

Pero aun así, no tenía el corazón para decirle a Grey que dejaría de dormir junto a ella. Cada noche, Grey le preguntaba si iría con ella a dormir, y en cuanto él asentía, ella le brindaba una enorme sonrisa con ojos brillosos. Gauche era débil, débil a la sonrisa de Grey, y ante Grey en general.

Así que si tenia que sacrificar un par de horas de sueño con tal de mantener esa sonrisa en el rostro de Grey, lo haría sin pensarlo dos veces.

Ya después le pediría a Gordon alguna poción para dormir profundamente.









Aparezco

Con algo super mega corto pero ya es algo, mis ganas de escribir vuelven de a poco 😅 aún no voy a abandonar la historia, tengo como seis ideas más así que ténganme paciencia ✨

Lo más sencillo para el corazón - Gauche x Grey - Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora