Capítulo único.

9 1 0
                                    

Naruto está curioso, su sensei le había enseñado sobre la sexualidad hace poco y le parecía algo confuso, asi que se permitió experimentar él solo cuando todos los grupos estuvieron juntos en un mismo campo de entrenamiento.

Miró a su alrededor, buscando a alguien para que sea su rata de laboratorio. Su vista se enfocó en Kiba, por alguna razón.

Se acercó a él y lo agarró de su muñeca escuchando sus quejas, las cuales por supuesto ignoró.

Sostuvo las dos muñecas del contrario en sus manos y las apresó sobre la cabeza del de marcas rojas.

Se acercó a sus labios y....lo besó.

Frente a todos.

Y no de una forma bonita como en las películas de disney.

Para cuando decidió respirar, un chichón cubría su cabeza y estaba alejado de su amie-enemigo gracias a tablita-chan, el emo-cional y el uchiha-no-uchiha.

-¡Sakura-chan! ¿¡Porqué hiciste eso!? ¡Estaba experimentado!

-¡Eres un idiota Naruto! ¡No puedes ir con él y simplemente comerle la boca!

-Pero...¿eso no sería canibalismo? -llevó un brazo detrás de su cabeza confundido.

-Agh... -los tres restantes del equipo (y su sensei que estaba lejos pero vaya a saber como logró escucharlo) llevaron una mano sus rostros frustrados.

-Chicos, no entiendo, ¿hice algo malo?

-Sí, dobe. Acabas de besar a Kiba frente a TODA la academia, eso hiciste mal. -murmuró el emo-vengador mirándolo de forma fría.

-Y como si fuera suficiente, el pulgoso no se resistió. -gruñó el de piel morena.

-Eso es el colmo. —le siguió la rosadita.

-P-pero...uish...simplemente volvamos.

Y...regresaron con los demás.

-Bueno... -Kakashi aclaró su garganta intentando superar el momento incómodo.

Hiruzen le había encargado entrenar él SOLO a todos los equipos ya que "misteriosamente" los demás sensei no estaban disponibles para esta tarea.

-Hum..... -miró la lista que Gai le había dado y dirigió su vista a aquel equipo, ellos tendrían un entrenamiento especial ya que, bueno, no hace falta decirlo.- ¡Bien! Empecemos con esto..ah, pero antes. Naruto -dirigió su mirada al rubio-, éstas castigado, ve con el hokage. -le da una sonrisa de ojo¿.

-¿¡Ah!? ¿¡Porqué!? ¡No es justo Kakashi-sensei!

-Para las personas normales, las guerras tampoco lo son.

El anterior portador de goggles no dijo una palabra más y se retiró con un puchero adornando su rostro.

A lo lejos pudo escuchar "es un cualquiera" "¿viste como se entregó a Kiba?", "justo a un chico", "¿porqué lo dejaron ser ninja"

Los primeros comentarios no los entendió, asi que decidió acelerar el paso antes de hacerlo o escuchar cosas más hirientes.

-Eh, al grupito de atrás, les sugiero que se callen -mandó a callar el peliplata a un grupo de aldeanos.- Gracias por su atención, entonces...comencemos.

Bueno....estaba bien cómodo durmiendo y pus...de repente soñé esto y como soy medio multishiper me valió hacer besar a Naruto con el Kiba.

(Recringeyflaseeroelsueñojsskaklak)


Hasta aquí mi reporte Joaquín.jpg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo que soñé kslwndoslñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora