-Como les decía, este mes como para finalizar el año, habrá una coronación a mejor estudiante.-¿Mejor estudiante?, o, ¿mejor cara bonita?
En menos del segundo Samuel tenía todas las miradas sobre él.
-¿Qué quiso decir Diaz?
Quizás la mirada más amenazante en estos momentos sería la de Ale, pero por mucho la superaba Sofi que estaba frente a él.
-Pues lo que me escucho. O, me va decir que las votaciones son parte de los docentes y no de nosotros, si es así mil disculpas.
Su punto era tan valido que varios a su alrededor le dieron la razón, claro que no negaría que también hice lo mismo.
-Siendo democrático aquí nadie va a votar por la más inteligente a menos que tenga algo a cambio.
-¿Qué le hace pensar eso Sr Diaz?
Cinthia daba un paso adelante, tenía el rostro de curiosidad, mientras los brazos entrecruzados. Por un momento pensamos que Samuel no iría a responder, pero dio un respiro fuerte, se paro y apoyo sus manos sobre su carpeta.
-El hecho de que decidamos nosotros. Es más que evidente que Elizabeth no va a ganar, siendo la más inteligente, por el simple hecho de no ser favorita de muchos.
Sorpresa!! Me mencionó, no tengo la dicha de escuchar mi nombre muy seguido de su parte.
-Si lo pone en bandeja, estoy 100% seguro que, ganará Sofi.
Con una sonrisa de confianza, baja su mirada hacia Sofi.
-Bien, buen punto Sr Diaz. En todo caso yo no decido, y hay es donde tienen el poder de decidir, la inteligencia o lo que creen que es la inteligencia.
Samuel mira por última vez ha Cinthia y procede a sentarse. Mientras, los demás asimilaban en lo que acababa de suceder. Cinthia da un paso atrás y prosigue con las clases.
11:28 de la mañana, nada fuera de lo común. El pasillo lleno volantes, algunos pegados otros desechados.
📍Pero vasto solo una semana, tan solo una, para poner a la preparatoria Strength de cabeza.
Martes: 9:29 am (una semana después) 📍
-Señorita Johnson.
Mirada aterradora y preocupante era la que llevaba. A pocas semanas de acabar el años, y menos de tres días, para descubrir que Sofi había sido encontrada muerta.
-¿Señorita Johnson?
En medio de un salón, sentada, solo siendo acompañadada por asientos, preguntas he interrogarorios.
A mi frente iva la inspectora Memorins, ¿Qué quería con exactitud? Nose...-Señorita Jhonson, razones por las cuales mataría a la estudiante Grau.
YOU ARE READING
📍IMPERDONABLE📍
Teen Fiction📌IMPERDONABLE...📌 Esta historia gira al rededor de unos estudiantes que día a día viven las clásicas cosas de una preparatoria de ricos...🚬🍻🥂 Un mes antes de finalizar el penúltimo año, realizan una coronación como "mejor estudiante", cuando en...