La vida realmente me odia? O solo soy el problema el cual no te ha valorado,y solo me devuelves el Karma...oh te pido perdón, dame otra oportunidad te lo ruego.
¿Dime qué hacer para poder hacer de estas lágrimas desesperadas ha una hermosa sonrisa? La cual envidio de otros, porque ellos son felices y yo no...? Es lo que me preguntó en todas las noches, las cuales hacen vagar mis pensamientos.
Pensaba un Boliviano mientras caminaba a una mensajería cerca de una estación de tren, el cual venía con marcas en sus delicadas muñecas e espalda, oh pobre de esa alma que anhelaba dejar ese mundo.
Al llegar solo se tropezó con alguien haciendolo caer la carta, suspiro y solo corrió dónde la carta había sido presa de el viento y lo llevaba.
Después de una agitada busca, lo vio sujetada en manos de un chico, suspira pesadamente y fue donde el y se lo quito algo brusco, haciendo que reaccióne mal y se levanté el cual le ganaba en pequeños centímetros.
—porque me lo quitas? — dijo molesto
—es mía...el viento me lo arrebato — decía rascándose la cabeza algo nervioso
— ese no es motivo para que me lo quites de esa forma —
— eh... losiento — decia incomodo haciendo suspirar al contrario para que se fuera sin decir nada.
El Boliviano no presto mucha atención a eso, y se fue a entregar esa carta, la cual no sabía de qué era y fue ordenado a entregar.
Al acabar caminaba un poco viendo los alrededores, pero vio una pequeño monte con árboles cayendo hojas en ellas, por lo que se dio cuenta era primavera, mientras caminaba en ese lugar lugar, pudo ver una persona tocando un violin, con precaución me acerque y era el mismo con el que encronte.
Gruñi un poco y me di la vuelta para irme pero escuche una voz la cual me detuvo
—no me espies rarito—
—yo no te espie, solo andaba por aqui—
— y porque estabas escondido detrás de ese arbol?— dijo serio, haciendo poner nervioso al menor, y mientras esté pensaba su respuesta sonaba una campana, hacíendo una excusa perfecta para el Boliviano
—en fin adiós — sonrió y se fue caminando pero el contrario le agarro la mano y le dijo algo, pero no escucho bien y se despertó.
Pov Bolivia
Desperté algo confuso, porque tuve ese sueño? Y de paso que me dijo ese niño? .
Suspire y me levanté a apagar la alarma, me puse algo simple y fui a sentarme a seguir los documentos.
Gruñi frustado y lo deje a medias para luego alzar un plumón y dibujarme mariposas en mi brazo con los nombres de avenidas de mis hijos.
Al acabar solo me heche abrazándo a mi almohada, hablando con argentina
Entonces mañana nos vemos.
No quiero que me dejes
Plantado como la otra vez
O está vez si te parto la cara
Boludo de mierda >:V👍
Re-seco el pibito xd
¿Que quieres que te diga?
"Si mi solecito muak muak"
Ni de coñaJajaj xD, che SOS un
pelotudo, mejor me voy🔫👍 Ok
√√
ESTÁS LEYENDO
me cautiva tu sonrisa ( rusbol )
Randomtrata sobre un mundo donde Bolivia no es como es el que conocemos, este es un depresivo ya que las cosas no han solucionado nada, Boli desea con ansias ser un humano más, ya que el no puede con su puesto , hasta que un día tiene sueños raros en el c...