Capítulo 1

1K 39 2
                                    


EN EL PALACIO 

NARRADORA

AMENOTHEP ESTABA ENTRENANDO

Amenhotep: Qué pasa Ikeni ya no puedes pelear? Tienes miedo de que te gane?

Ikeni: No mi príncipe solo que ya estoy cansado.

Amenhotep: A si? Bueno pues si no entrenas un poco más mandaré a que te corten el cabeza entendido?

Ikeni: Si mi príncipe

MIENTRAS EN LA VILLA DE LOS HEBREOS 

Ana: Madre voy a ir a llevarle agua a los que están trabajando en las obras.

Yudith: Está bien Ana pero no tardes y ten cuidado con los soldados.

Ana: Está bien Madre me cuidaré adiós.

Yudith: Ve con Dios Ana.

EN PALACIO

Amenothep entra a la sala del trono 

Ramsés: Hijo buenos días cómo te fue en el entrenamiento?

Amenothep: Bien padre solo que me detuve porque Ikeni estaba cansado.

ENTRA NEFERTARI

Nefertari: Buenos días hijo una pregunta ¿porqué no estás en el entrenamiento?

Amenothep: Esque madre Ikeni se había cansado y tuve que detenerme por él pero ya sabe que si la próxima me hace parar le cortaré la cabeza.

Ramsés: Así se habla hijo intimida a los oficiales a que obedezcan tus órdenes porque tú serás el próximo heredero al trono.

Amenothep: Si padre. 

Amenothep: Bueno ya me voy a las obras.

Amenothep: ¡¡IKENI BAKEMUT VENGAN A LLEVARME A LAS OBRAS¡¡

Ikeni: Si mi príncipe 

Bakemut: Si mi príncipe 

MIENTRAS EN LAS OBRAS..

Ana: Padre cómo estás 

Apuki: Bien hija 

Ana: Bueno padre me voy a alcanzarles el agua a los que están trabajando.

Apuki: Está bien.

NARRA ANA:

"No sé porque mi padre es tan duro conmigo bueno me dejo de desconcentrarme ya que sino los señores se quedarán sin agua"

Ana: Buenos días Eleazer.

Eleazer: Buenos días Ana de vuelta aquí en las obras?

Ana: Si esque tú sabes que me encanta llevar agua a las demás personas.

Eleazer: Ay Ana pero sabes que este lugar es muy peligroso ya que hay demasiados oficiales y porque también hay demasiados pozos hondos.

Ana: Lo se Eleazer pero tu sabes que me gusta la aventura.

Eleazer: Bueno Ana ve pero con cuidado okey? 

Ana: Okey Eleazer os vemos después. 

"Estaba pensando tanto que no miraba hacia donde caminaba que me choqué con alguien"

Amenothep: ¡¡¿ EYY QUÉ TE PASA??¡¡

Ana: Ehh??

CONTINUARÁ.......

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE BYEE.

:D




El amor del príncipe AmenothepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora