Especial hecho para: yoopoosquiieenmaas
Sinopsis: ¿Enemigos?, o, ¿algo más?
Advertencias: Ninguna.
Omnisciente
Cinco caminaba por los grandes pasillos de la Comisión.
Había quedado varado en el apocalipsis, y la famosa Encargada del tiempo y espacio le propuso el trato de sacarlo de allí, pero que a cambio trabajara para ella.
Su talento nato de asesinar le hizo crecer dentro de esta corporación.
— Estorbas.
— Nadie te preguntó.
Pero él no era el único gran asesino de ahí, antes de que llegara Cinco, Abigail era la única gran asesina de la Comisión.
Pero, en cuanto llegó el ojiverde, el ambiente se volvía tan tenso cuando ellos dos estaban en el mismo lugar.
Ambos competían para ver quién era mejor, pero la realidad es que iban bastante iguales.
Abigail era muy inteligente, pero no era tanto como para darse cuenta que Cinco no la odiaba del todo.
Sí, al inicio a Cinco le cansaba tan siquiera escuchar su tedioso nombre, pero conforme pasaron los días, comenzó a verla de una manera distinta.
Ella era bonita, muy bonita, y su forma de ser y pensar era lo único que le hacía falta en la vida del ojiverde.
Le atraía, pero no le gustaba, mucho menos estaba enamorado de ella.
La Encargada les dio el trabajo a sus dos mejores asesinos para matar a John F. Keneddy.
Ambos aceptaron.
Abigail sabía que él tenía poderes, todos en la Comisión lo sabían.
Pero, Cinco siempre usaba los maletines por una extraña razón que Abigail desconocía.
Llegaron al punto exacto del asesinato.
— ¿Tú le disparas o yo? —Preguntó la mujer mientras cargaba un arma.—
— Tengo mejores cosas qué hacer.
La castaña miró confundida al azabache.
Cuando lo miró, este estaba haciendo un portal.
— ¿Qué demonios haces? —Le preguntó.—
— Vamos.
— ¿Qué?
— Vámonos de aquí.
El portal ya estaba listo, al parecer.
— Tú y yo sabemos que quieres irte de la Comisión también, te he visto.
Él tenía razón: Abigail había estado ideando un plan para escapar, y al parecer Cinco le ganó.
— ¿A qué época va esto?
— 2019, ¿cuál sería tu época?
— La misma.
Cinco le hizo una señal, no iba a aguantar más tiempo.
Abigail dudó mucho, se supone que odiaba a Cinco, y ahora iba a escapar con él.
Algo le hacía sentir mejor: ambos eran excelentes cuidándose solos, iban a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Specials. | Number Five.
Teen FictionPequeños especiales (one-shots) de nuestro asesino favorito a ustedes. Favor de leer las advertencias.