en el capitulo anterior
???: valla valla valla que tenemos aqui
monstruo: jajajajaja no te metas en eso niña estupida
actual
???: me dejistes niña estupida
monstruo: ademas de estupida sorda!!! jajajajajajajajaja
???: nadie me dice eso!!
el monstruo y la chica empezaron a pelear patada tras patada daba la chica hasta llegar al punto de arrancarle la cabeza al monstruo clavarle espadas a su corazon y por ultimo creo una pistola desparandole en la cabeza a este para recien estar tranquila el ir a la cocina y mover cajon y asi se abra la puerta dejando ver a todos los countrys y sus departamentos (hijos)
todos salen del escondite llevandose una sorpresa
USA: y-you did that, you killed the monster with only 10 hits, no, that's scary /t-tu hicistes eso matastes al monstruo con tan solo 10 golpes no eso da miedo *se desmaya*
onu: muchas gracias x salvarnos te devemos una
???: no se preocupen lo bueno es que todos estan bien mmmmm.... menos usa que se desmayo alguien por favor tirele agua para que se despierte ok?
peru: yo voy el balde de agua
peru le hecha el balde de agua y usa despierta desesperado
usa: ahhhhh!!!! Hey, what's wrong? Peru is cold, if I get sick, it will be your fault / oye que te pasa Perú está fría si me enfermo sera tu culpa *con frio*
peru: lo siento causa pero eso lo ordeno la chica y por cierto cual es tu nombre??
????: ah lo siento bueno me voy a presentar mi nombre es yessiriti (o sino le puedes cambiar el nombre a tu gusto) pero me pueden llamar yessi
portugal: e quais são seus sobrenomes, se você pode contar para yessi? / y cuáles son tus apellidos si se puede saber yessi?
yessi: bueno miss apellidos son (tus apellidos o apellidos diferentes es a tu criterio)________ y mi otro apellido es ___________
Venezuela: asi que esos son tus apellidos no
jessi: si
alemania: Ja, es geht uns gut, aber was hat uns fast umgebracht und du allein hast es umgebracht? / si estamos bien pero que era esa cosa que casi nos mata y tu sola lo mataste?
jessi: pues esa cosa es un demonio monstruo
peru: un demonio que???
jessi: un demonio monstruo en pocas palabras un demonstruo (lo se nombre para mas original no??)
usa: How did that thing appear !? / como así apareció esa cosa!?
jessi: es un poco larga la historia
brasil: Cupio audire eam? / quiero escucharla?
rusia: мы все хотим слышать не только тебя !! / todos queremos escuchar no solo tu!!
china: 你能解釋一下嗎? / nos podrías explicar por favor?
jessi: esta bien les explicare pero les hare un resumen para que entiendan todo a la perfeccion ok?
todos menos jessi: 是 / si
todos respondieron en sus idiomas pero me dio flojera colocar todos un si en sus idiomas
narra jessi
jessi: bueno les dire que hace años atras yo los estoy protegiendo y hasta ahorita lo estoy haciendo pero lo que ustedes vieron fue un demonstruo una nueva creacion de mi enemigo este tiene la mision de matarlos a todos ustedes y a mi tambien por eso los mande a todos ustedes a esta casa ahora por lo visto este lugar ya no es seguro esta vez se iran a mi casa que esta en rusia pero esta vez van a ir todos en aviones privados mios pero con sus departamentos bueno sigamos con la explicacion muchas veces a todos ustedes los quisieron atrapar para matarlos pero yo estuve ahi para imoedir eso hasta que tuve que tomas medidas para que esten asalvo esos demonstruos tienen el doble de fuerza que un demonio normal y un mostruo ahora estos van a estar en todo el mundo buscandolos para asesinarlos y si como dijo un dia onu soy una zorra de 10 colas como tambien tengo otros poderes asi que no se preocupen bueno eso es todo entendieron algo.
todos: (en sus idiomas me da flojera escribir) no entendimos ni pio
jessi: enserio!!!
peru: jessi en pocas palabras tu nos has estado protegiendo a todos nosotros con tu propio vida y esas estan aca para matarnos a todos nosotros y a ti porque? bueno eso es lo que entendi esta bien?
jessi: si, bueno los quieren matar para obtener sus riquezas de ustedes y asi crear un ejercito invensible e indestructible pero lo que buscan ellos son *suspira* los elementos que sus padres han estado protegiendo eso es lo que busca el
todos: que?! (todos hablan en sus diferentes idiomas porque me da flojera escribir que en diferentes idiomas)
Perú: pero porque buscarían eso?!
jessi: bueno perú lo buscan porque sus padres protegian tienen un poder oculto que sus padres ocultaban para ustedes al enterarme lo que realmente queria decidi mandar a buscar esos artefactos para ustedes ya que ellos dejaron un poder para cada uno de ustedes y asi fortalecer y lo lograran con mi ayuda ok?
todos: si (tambien en sus respectivos idiomas ya que tengo flojera)
ola chicos bueni hasta aca este capitulo se que me demore ne subirlo pero seran actualizaciones lentas pero no se preocupen seguire esta historia tambien mi anterior historia no se preocupen si pero bueno les digo que tengan paciencia por favor!!
sin mas que decir adios!!
peru: espera nikol!!
io: que pasa ahora peru! ¬_¬
peru: bueno......encerio haras esta historia?
io: si pues peru!! o quieres que haga una historia donde eres uke? >:)
peru: no!!! *se va corriendo*
io: pues ya fuistes ya lo tengo anotado jajajaja >:)!!!
peru: te odio!!!!
io: bueno ahora si adios y hare un peru x todos oki adios!!!
peru: te odio
io: y yo te quiero bye!!!
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa zorrita perdonanos countryhumans x tu
Actionsera una historia con capitulos cortos y medios largos tambien habra suspendo nada mas!!