Todo empezó cuando mi mejor amiga me presentó a un chico con el que estaba hablando últimamente.
Me pareció un chico interesante y simpático, era bajito, de pelo castaño, ojos verdes y marrones, nada en especial que lo hiciese destacar pero a mi me llamaba la atención, aún así no tenia esperanzas a nada ya que a el le gustaba Mery, asique decidí que lo mejor iba a ser dejarlo pasar.
Conforme fueron pasando los días Mery y Abel hablaban día a día y algunas veces Abel me pedía consejo para que le ayudase con ella, ya que yo la conocia mejor, y sin duda me gustaba ayudarle ya que se le veía muy ilusionado con ella.
Pero como se suele decir el roce hace el cariño y después de tanto hablar con el uno de los dos se tenía que acabar enamorando de el otro, y en este caso no hablo de Mery y Abel sino de Abel y yo.
El durante ese tiempo no sabia lo que yo sentía por él y seguíamos hablando de Mery, cada vez que la mencionaba me dolía por dentro así que intentaba cambiar de tema.Es viernes por la noche y Mery pasa la tarde conmigo.
-¿Con quien hablas?- Le pregunto
-Con Abel- Responde ella.
-¿Que tal te va con el?
-¿Irme de que? Sabes que no siento nada por el no insistas, simplemente me gusta reírme de su insistencia por estar conmigo.
-Algunas veces eres algo cruel, Mery...- Después de esto último decido volver a mi casa.
Me duele ver como deja pasar la oportunidad a de estar con una persona como el y aún me duele mas ver lo que ella hace con el, no sabe lo que daría yo porque me quisiera a mi, pero a pesar de todo prefiero mantenerme al margen.Al llegar a casa miro mi movil y me encuentro un mensaje de Abel, me emociono bastante y me cuestiono si contarle o no lo que Mery me dijo, pero prefiero callármelo. Estuvimos hablando todo el día, yo a veces siento que le molesto de tanto hablarle pero me alegra el día al saber que esta ahí aunque solo sea como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Esperando, como siempre, algo que no llega.
Teen FictionEn el momento que le entregas tu corazón a alguien se lo entregas para siempre no solo por un tiempo, la distancia en nuestro caso fue más fuerte que el amor de un día para otro me dejas de querer y yo me quedo sin palabras, sin fuerzas, sin ganas...