Palabras de la autora: Esta historia está dedicada a una persona muy especial para mí, su nombre es Marion, ella y yo tenemos un vínculo especial con esta pareja. Bueno... esta historia está llena de conflictos, amor y sangre (? pero no tanta, no se preocupen xD. Puede que sea un poco corto, pero hasta ahora estoy empezando en esto de ser "escritora".
Ya dos años pasaron desde que hubo la actualización para los allmate´s; Tori, el allmate de Mink, ahora tenía la apariencia de un humano. Su cabello era de un rosa claro lleno de trenzas y plumas, (Puestas por Mink), su vestimenta no era muy vista en el país en donde estaban viviendo actualmente (Estados Unidos) por lo que llamaba mucho la atención cuando salía a caminar. Siempre acaparaba las miradas de las personas, en especial la de las mujeres, pues las chicas de aquella ciudad siempre que lo veían, se pegaban como chicles a él.
El pasar de los días y meses, Tori y Ren cada vez eran más unidos, pues desde que se fueron de Midorijima, comenzaron a hablar y a conocerse mejor ya que habían veces en que Mink y Aoba salían de la casa, (por cuestiones de trabajo) y los dejaban solos. En esos ratos libres, Ren y Tori conversaban e incluso salían a dar paseos juntos, parecían pareja. Incluso había personas que se lo preguntaban, pero para Tori, Ren era su preciado amigo, solo lo veía como un amigo.
El día pasaba muy lento y aburrido, Tori no sabía qué hacer, pues en la casa lo único que se podía hacer era ver televisión. A pesar de ya haber dominado el idioma de ese país, seguía sin entender varias cosas. Bajo las escaleras y salió de la casa, notando que Ren estaba afuera.
—Oye Ren... ¿Vamos a dar una vuelta? No hay nada que hacer en la casa, esos programas de televisión son bastante estúpidos y molestos— Comento Tori con un toque de molestia en su voz.
—Claro... Pero recuerda que debes hablar con Aoba de "eso"— Comento Ren con una sonrisa.
— Si, lo había olvidado. Pero... no sé si pueda convencer a Aoba de volver a Midorijima, se nota que está bastante contento en este lugar... ¿A ti te gustaría volver a Midorijima?— Pregunto Tori observando de reojo a Ren.
— Pues... no lo se, la verdad a mí me da igual en donde estemos. Creo que cualquier ciudad o país está bien para mí— Comento Ren metiendo las manos a los bolsillos del pantalón.
— ¿Sabes? A mi si me gustaría volver, quisiera volver a los viejos tiempos...ya sabes, quisiera volver a molestar al pájaro ese de Koujaku—
— ¿Te refieres a Beni? ¿Por qué te gusta molestarlo?— Pregunto Ren mientras comenzaba a caminar junto con Tori.
— No lo sé, me gusta cuando se pone furioso e intenta desquitarse conmigo— Soltó una pequeña risa.
Ren observo algo confundido a Tori, nunca había oído que se riera de esa forma y menos si se trataba de Beni, pues siempre que los veía ellos solamente se la pasaban peleando por todo. Ante aquel acto, Ren se dio una bofetada mental y continuo caminando. Pasaron por un par de calles y observaron que a lo lejos había una especie de pelea. Tori tenía ganas de ver que era lo que pasaba, pero por supuesto, Ren se había dado cuenta y lo tomo de la mano, jalándolo hacia otro lado. Hasta estar lo suficientemente lejos del lugar, Ren suspiro y soltó la mano de Tori. Comenzó a regañarlo, siempre que se preocupaba lo hacía, pues Tori tenía muy mala suerte y siempre salía lastimado.
Después del regaño que Tori recibió por parte de Ren, simplemente chasqueo la lengua y continuo caminando, ambos querían ir al parque central de la ciudad, pues ese lugar era muy tranquilo y allí, ambos pensaban muy bien las cosas. Pasaron casi toda la tarde en aquel parque, viendo el hermoso atardecer que se notaba a lo lejos. De un momento a otro, Tori se acercó y rodeo el cuello de Ren con su brazo, ante el acto Ren sonrió y se quedó por un momento así, observando el atardecer junto a Tori.Tori, al percatarse de la hora, se levantó y comenzó a caminar junto a Ren. Salieron del parque y se pararon frente a la autopista, estaban pasando demasiados autos, por lo que tendrían que esperar. El silencio entre Tori y Ren era un poco incómodo, ya cansado de eso, Tori se decidió a hablar pero sintió un empujón en su espalda, haciendo que cayera a la autopista. Ante el acto, Ren intento ayudar a Tori tomándolo de la mano, pero este se percató de que se acercaba un auto. Tori, ante eso, empujo a Ren fuera de la autopista antes de que se acercara el auto. Se escuchó un estruendo y el impacto contra un árbol. Por un momento, un silencio fúnebre se adueñó de la escena y para empeorar las cosas, comenzó a llover.
ESTÁS LEYENDO
Amor disparejo
FanfictionUna nueva actualización para los allmate's , ahora pueden llevar la apariencia de una persona normal. Antes de que se vayan de Midorijima, Mink le hace la actualización a Tori, su allmate, el cual comienza a experimentar lo que se siente ser tratado...