"Al verte el capricho se prende en mis pupilas,
desabrocha mis impulsos,
comienza la fantasía.Se me antoja mojarme contigo,
llegar y aferrarme a tu pecho,
desnudarte,
que me acaricies,
beber la lluvia que desprende tu entre pierna,
emperrarme a ti hasta que la luna caiga
sentir el suave pálpito de tu mañana,
las ebulliciones de nuestro cuerpo
la ternura guardada en tus curvas.Eres la predicción deseada,
los ojos del tiempo,
un dulce tormento
hoy, sin más,
te quiero en mi cama
y dejar que nos desnude la palabra."Hay estaba ella , tendida en aquella cama de aquel pequeño sofá era inevitable su desánimo.Había estado dando terapias seguidas por una semana y no hay conseguido poder descansar.Hace 6 meses aurora en consulta conoció a un hombre llamado Royer el era pequeño medía aproximadamente un metro 70 , contextura gruesa y cabello risado , era un galante y tenía un verbo que cualquiera podía haber caído a sus pies , pero claro tuve que mantener la postura por qué ya saben hay que mantener la postura de psicóloga y cliente , era tan dulce su voz el trato y cómo se desahogaba , se que sonara algo extraño pero podía escucharlo por horas desahogarse y sentir como mis pensamientos hacían falsas realidades con el. Royer ,tenía su mirada rasgada y su cabello risado como no perderme en sus ojos color café , están dulce como la gelatina , su voz suave y trasparente me lleva a lugares indescriptibles , el no sabe aún pero la Paz que me da cuando estoy con el , hace que sea tan especial, su risa risueña y sus palabras de ánimo , desde que lo conocí a royer , los días ya no son tan marchitos ni grises.
"Somos los superhéroes inesperados que, en secreto, siempre quisimos ser para salvarnos, salvar a otros, salvar a la humanidad"
Me pongo algo romántica cuando se trata de él pero en fin la consulta acabó y me dirigía a mi casa cuando de repente escucho a alguien cantando mientras esperaba el bus y me dirijo a la avenida principal , lo veo y me dice me puede dar una mano es que tengo que ir a ver a mi hijo a su escuela.Algo que me olvide comentar es que royer era un padre soltero tenía 30 años y había salido de una relación de 2 años lo cual me tome mi tiempo para investigar a profundidad y curiosamente la novia se parece a mi , el motivo de consulta fue de "depresión "tardamos como 30 minutos en la primera sesión , en cada una de sus palabras se sentía como alguien que estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS By AURORA JAMES
Mystery / Thriller"Mejor no hablar de ciertas cosas", habla sobre cómo la vida de una mujer trans , lleva un sabor dulce y amargo aveces no por que ella lo quisiera sino por que la sociedad , la delega a ciertos roles , este thriller erótico es hecho parte de mis vi...