Único

6.8K 836 525
                                    

Nota: No sigo ninguna línea de tiempo así que algunos momentos están sumamente desordenados y otros me los he inventado ¡disfruten la lectura!

◤ ❝𝐀 𝐥𝐨𝐬 𝟐𝟒, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐦á𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞. 𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, c𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐚 𝐝ó𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.❞ ◢

• ──────────────────────── •

Jungkook no sabe con exactitud cuando fue que comenzó: Un día, era un niño feliz con un sueño por ser cumplido, y ahora, años después mira hacia atrás y sonríe al recordar todos los momentos que pasó de niño. Se pregunta ¿no ha crecido muy rápido? los niños de esa edad solo se preocupaban por atender a clases y jugar videojuegos ¿Y él? Estaba enfrascado en cumplir un sueño. No se arrepiente sin embargo, si tuviera que regresar para poder hacerlo todo de nuevo y que el final siempre desemboque ahí, él lo haría, mil veces si era necesario.

Sus padres le dijeron un montón de veces que estaba metiéndose en esta vida a una edad muy temprana, es decir; Jungkook tenía solo catorce años cuando hizo por primera vez una audición para una empresa que no tenía ni pintas de querer aceptarlo. ¿Qué podría hacer un muchachito de catorce años como trainee? ¿Qué podía darle a ellos más que problemas y preocupaciones? Ahora Jungkook sonríe con suficiencia al recordar cuantas veces escuchó aquella frase en su vida; el "no vas a lograrlo" o "estás viviendo en las nubes". A Jungkook no le gustaba mucho alardear sobre su éxito, pero como le hubiera complacido poder decirle en la cara a todas esas personas un crudo "te lo dije", aunque bueno, ellos podían verlo con sus propios ojos.

Jeon Jungkook recuerda la emoción que sintió cuando tantas empresas le contactaron después de su audición; tenía un montón de solicitudes de las empresas más prestigiosas en la industria musical coreana, todas queriéndolo a él. De pronto se sintió increíblemente nervioso ¿cuál debía aceptar? Tal vez en la que fuese reconocido con rapidez, así no tendría que pasar tantos años siendo trainee, o tal vez aquella en donde la banda necesitaba un reemplazo con urgencia. Algunas veces las decisiones que tomamos en la vida terminan perjudicándonos, para bien o para mal, ahora Jungkook no se arrepiente de haber escogido aquella empresa pequeña que estaba a nada de cerrar sus puertas y como última esperanza decidió armar una boyband desde cero.

Aún rememora cuando entró a la pequeña sala de ensayos y cinco pares de ojos lo miraron con curiosidad, se sentía como un cervatillo asustado, era el más pequeño de todos ellos y con varias (y exageradas) inclinaciones se hizo su camino hacia una esquina del lugar, esperando a que le dieran indicaciones. Todo fue un borrón entonces; seis muchachos con sueños más grandes que incluso ellos mismos entrenando en una misma habitación. Jungkook se sentía fuera de lugar, él apreciaba el esfuerzo de sus compañeros por hacerlo formar parte de sus conversaciones, por querer que fuese un poco más extrovertido, Jungkook apreciaba que tampoco lo presionaran para charlar o para hacer alguna cosa; le daban su espacio.

Y entonces llegó él.

Fue como un aviso de último minuto, ellos dijeron que había un miembro que tenía mucho potencial y no podían dejar pasar esa oportunidad, y cuando lo conocieron por primera vez Jungkook sintió una calma en su interior indescriptible. Era dos años mayor que él, sí, pero le hacía sentir tan confiado cuando estaba cerca que casi se le olvidaba que en realidad era un hyung y tenía que tratarlo con respeto.

My time [Kookv] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora