"el mounstro debajo de mi cama"

42 4 13
                                    

Una vez le dije a la soledad que me dejara convivir con las personas y ella así lo hizo, pero fui tan estúpida, mi amiga la soledad sólo trataba de que no me hicieran daño; las personas son crueles, tengo un tics de arrepentimiento, engañan y destrozan tú ser .

Te preguntarás él porque , lo sé pues te daré
, una breve explicación, al menos eso te mereces; salí al mundo me enamoré de todo de la compañía que me aportaban las personas . En exclusivo me enamoré de la muerte, del dolor y la depresión

Al inicio a si lo fue como un cuento de hadas, cómo estar en un castillo y ser la princesa, aclaro yo era una solitaria que no le gustaba para nada mezclarse con las personas, bueno a nivel social. tuve amistades las cuales yo les brinde confianza y ellos me dieron a cambio, engaños, temores, y aún así yo seguí siendo la misma, siempre que me necesitaban estaba ahí para ellos.

Sólo hay un secreto que me ronda todas las malditas noches, pero se darán cuenta más adelante.

Descubrí que una persona puede causar el daño que quiera, pero que también puede dar la felicidad, es bueno y curioso como alguien da todo por ese sentimiento llamado felicidad y bienestar por supuesto, hay personas que arriesgan todo por una pareja, y no les importa el bienestar de su propia familia, sino más bien, se preocupan de el bienestar de su amante, aclarando no es malo tener ese sentimiento hacia otra persona pero cuando interrumpen tus sentimientos hacia tu familia, y hace que le des vueltas al asunto sin apoyar al que te necesita. Si eso , eso es malo

Yo esido egoísta sin darme cuenta; esperar que alguien me ame, por favor, qué risa cierto; pues como esperar que te amé si no te.. te amas tu misma jajaja qué irónico verdad cuando ni tú te amas ni te acepta. buscás cambiar, para que las personas te vean diferentes y te acepten en la maldita sociedad, aún sabiendo que eres un maldito desastre que comete errores y que no se arrepiente de ellos.

Simplemente soy un desastre, pero no de esos, de esos hermosos; porque yo he conocido esos desastres hermosos personas inigualables, luego dice que en el caos allá en ella la perfección. Aún sabiendo que yo soy de esos desastres que repugnan todo, tu ser, tu conciencia, y tu bienestar llevo años intentando superar algo que.. no son y que aún así no me puedo verme en ningún maldito espejo.

A veces pienso que yo tuve la culpa ya que esa anoche que me arrebataron inocencia, aquella noche.. no sé.. tal vez la pude evitar, peleando más, atacando hasta ser liberada. A Como si fuera sido posible una niña con miedo implorando que no la lastimen .

Confundida, sin saber qué rayos hacer, pues se minimizó a llorar y a sentirse sucia,sin poder decir nada, sin poder ser liberada de aquel dolor de aquella tristeza que emanaba su cuerpo.

Y cómo le confiesa a tus progenitores que el monstruo que se ubicaba bajo tu cama, y te horroriza por las noches era nada más y nada menos qué mi abuelo, sí así cómo escuchan la persona que debió de haberme cuidado y protegerme, era la persona que más daño me hacía,
física y psicológicamente. Cómo les digo a mis progenitores que no me gustan los juegos que él hace, que me obliga hacer cosas que no quiero

"Años después"

Tal vez las cosas pudieron haber sido diferente, tal vez mi infancia hubiera sido diferente, tal vez no hubiera planeado desde hace mucho tiempo la venganza que tengo entre manos.

Han pasado 10 años desde lo sucedido; ahora tengo 16 años' supongo que ya estoy mejor, aunque el rencor y el odio no se va es más se apodera más de mi alma . E estado esperando esto durante muchos años, el momento adecuado, el momento perfecto.

Mi Amiga La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora