❝When you smile you are even more beautiful than you already are. Why don't you do it often?❞
❝Because the world can be cruel❞
˚ ˚ ✦ ⋆ · *
( SUMMARY ! )
━━━ Después de que la guerra contra Cronos término, Percy Jackson se permite tener un poco de paz por todos los horrores que vivió, aun viendo a los caídos en batalla cada noche Percy se esfuerza por salir adelante o eso le aconsejo su mejor amiga, Annabeth. Pero la repentina llegada de Hécate al campamento mestizo y con una misión especial para el héroe del olimpo trae muchos acontecimientos nuevos para Percy.
━━━ Ahora el pelinegro tendrá que adentrarse en un nuevo mundo y hacerse pasar por un estudiante de intercambio en la escuela de magia y hechicería Hogwarts (¿Quien en el nombre de los dioses le ponía a una escuela verruga de cerdo?) Y cumplir la misión que le fue asignada por Hécate: Proteger a toda costa a Andromeda Potter.
━━━ Pero lo que Percy no esperaba era encontrar a una hermosa pelirroja que hacía que su corazón se acelerara y su manos sudaran, sin mencionar que Percy parecía sufrir un colapso cuando la bella pelirroja le sonreía, solo a él ¡Por los dioses, Andromeda Potter estaba enamorando al héroe del olimpo!
━━━ Andromeda Potter esperaba por fin tener un curso normal, aunque echando la vista atrás las cosas no parecían mejorar al pasar de los años, tal vez lo único bueno de su vida había sido recibir la carta a Hogwarts y encontrar su verdadero hogar junto a sus fieles amigos, y que su padrino: Sirius Black hubiera escapado de Azkaban y le hubiera contado la verdad.
━━━ Lo que Andromeda no sabia era que la llegada de cierto chico le pondría el mundo de cabeza ese mismo año, ni la misma Andromeda entendia como podia sentir tanta paz y tranquilidad con Percy Jackson a su lado, pero ella tendrá que empezar a preocuparse por otras cosas.
YOU ARE READING
𝐑𝐀𝐌É ━ Percy Jackson
RandomR| ❝Significado de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo❞ ❛Me quedaría contigo toda una vida y las que fueran necesarias también❜ ▃▃▃ GOLDEN TRIO ERA BOOK I • SEMIDIOUS AND WIZARDS SERIES ☪️ percy jackson x oc