*Narra ________*
Hace unos dias.
Me levante a la mañana y me di cuenta que no tenia maquinillas de afeitar, asi que me vesti con ropa para salir a comprar al mercado... eso quiere decir que sali en pijama, que solo era una musculo y un short diminuto. Para mi no era la gran cosa era salir de mi casa unos cuantos minutos, ademas era verano.
Sali de mi casa y baje las escaleras. Luego de encontrar el mercado tome varios paquetes de lo que queria, asi me durara mas, tambien compre un poco de comida para mi gatita. Al llegar a la caja puse las cosas para que las registren y asi pagar.
-Son para tu novio? - gire mi cabeza y me encontre con Ruben, mi vecino... el es simplemente guapo, es muy atractivo, me pone muy nerviosa estar a su lado, ya sabia que significaba eso, era el efecto amor, era super gracioso, ademas no era mal vecino, no podia encontrarle algun defecto. Aunque no entendi lo que habia preguntado.
-E-h... si - baje la mirada, siempre me comportaba como una tonta cuando estoy con el. - Y la comida para mi gatita... - comenze a reir idiotamente, pero no pude evitarlo con lo nerviosa.
-Quieres que vayamos juntos al edificio? - ese momento le sonrei con mucha emocion.
-Claro que si, no me molestaria.
Espere a que Ruben pague por sus cosas y caminamos juntos las cuadras, hablabamos de tonterias, siempre me hacia reir y sonrojarme, me decia que sonrojarse estaba bien, que me veia muy mona y eso me hacia sentir bie con migo misma. Luego de llegar a nuestros edificios nos despedimos.
Ese mismo dia.
Habia salido con unas amigas a un bar, me gustaba hablas con los chavales por que podia tener el control. Me gustaba tontear. Varios chicos se acercaban, me sentia especial, bonita, que llamaba la atencion. Era otra chica. Viene un tipo y me dice:
-Te doy 5000 euros por una hora con tigo - Estaba de coña.
-Muestra el dinero!- le dije no le creia para nada.
-Ya quisieras - se estaba por ir y al pasar detras mio - Si que sera puta - Digamos que a uno no le gusta que te insulten y menos si es un desconocido. Luego se fue como si nada y no me quedaria ahi lamentandome.
-Que has dicho?! - se dio vuelta y me sonrio - GILIPOLLAS!
Maldito estupido, habia amargado mi noche asi que volvi a mi casa enojada. Creo que apenas eran las 1 am... normalmente volveria a las 6. Fui al baño y me puse en frente de la puerta golpeandola, provocando que me duelan los nudillos, hice hoyos al golpearlo tan fuerte, no sabia como pero lo hacia. Entre al baño y busque una afeitadora para comenzar a romperla y quedarme con las parte de la cuchilla. Estaba furiosa, odiaba a aquel tipo, lo detestaba. Queria ver sangre, mucha sangre, cuando me siento avergonzada corto la parte puvica, como si estubiera sucio. Comenze a cortarme los brazos y piernas. Gritaba cuando ya no podia mas, nio me importaba los vecinos. Solo queria descargarme del menudo idiota, solo queria saber porqué. Solo quiero que alguien me quiera...
Tocaron la puerta y sin importarme nada la abri, levante mi mirada y me encontre con Ruben, me miro sorprendido, me empujo levemente dentro de mi casa y recorde mi puerta e hice un chiste sobre ello. Preguto donde habia papel y lo lleve a la cocina. Fui a mi cuarto dejando a mi vecino alli, me mire al espejo... estaba fuera de control. Y comenze a llorar.
-Mirate, mirate, mirate - repetia susurrando y volvi a mirarme en el espejo, ya no sabia que hacer, me sente en el suelo a seguir llorando sola, sin consuelo. Despues senti pasos venir hacia mi pero no le tome importancia, Ruben tomo mi brazo y lo mire con verguenza, aunque no me gusta que me vean llorar segui haciendolo. Luego el me dijo que me iva a bañar y que prepare mis cosas, asi lo hice pero pensaba que me dejaria sola hasta aqui. El limpio mis heridas, me trato con cuidado era realmente perfecto, me sentia querida por alguien que vale la pena. Me dejo limpia, salio del baño para que me seque, lo hice lento y suave sobre mis heridas. Luego nos fuimos a dormir... cada uno en su cama.. cada uno en su departamento, cada uno con vidas diferentes.
A la mañana siguiente.
Desperte con la decision de disculparme con Ruben, queria darle una disculpa por todo el problema que le di a la madrugada, estoy arrepentida por hacer tanto caos, pero ya no puedo controlarme. Note que algunas heridas seguian sangrando por lo profundas que eran. Pero me vesti con una blusa azul, un jean largo y unas converse negras, siempre ivan con todo :3
Me cepille el pelo y fui a tocar su puerta, esperando que aparesca y no enojado.
Abrio la puerta y al verme me sonrio triste o apenado, no lograba reconocer.
-Hola, estas mejor?- dijo y se rasco la nuca.
-Hola, emm si gracias, queria... pedirte disculpas por lo de ayer... ehhm, hoy a la madrugada. Solo eso, asi que... aqui tienes mi numero - le entregue un papel con mi numero - si necesitas un favor solo llamame, asi dejare de deberte un favor - le sonrei y me devolvio la sonrisa. Me despedi con la mano y sono mi telefono.
Llamada
-Hola?
-Hey, soy Ruben - sonrei instintivamente- necesito que me hagas un favor.
-Si, cual?
-Que me cuentes por que te autolesionas...
Fin de llamada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Queria dejarles este cap, para que lean algo, ahora empezare a limpiar mi casa y como estoy sola podre escuchar musica muy alto.
Luego escribire capitulo de la otra novela :3
Creo que eso es todo!
COMENTEN
VOTEN
GRACIAS POR LEER :'3
ADIOOOOOOOOS
A LIMPIAR CON MUSICA :'D
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame... Por favor! (Rubius y tu)
Diversos"Uno salva al otro... Ruben ayuda a __________ con su depresion, tratando de impedir que se autolesione, pero el no sabia lo mucho que la ayudaba con tan solo dedicarle una sonrisa, pero en cualquier momento todo se daria vuelta y cambiarian de role...