Capitulo 1

24 1 0
                                    

''Todo empezó..''





Me llamo Lisa Fount, jamás había dicho mi nombre. En realidad ese no es mi nombre, pero más adelante lo sabrán.


Nadie se prepara para nada, solo surge.. eso es lo que me decía mi madre.

Sinceramente yo la odiaba, pero era mi madre, al fin y al cabo.

Cambio. Eso era lo que necesitaba en mi vida, un cambio y lo hice. Salí de aquella horrible casa, en la que sufría cada segundo y me fui a Londres donde todo es mejor. No conocía a nadie, no socializaba con nadie, era la típica chica que entraba y salía con su cigarro en la mano sin importarte la gente, con sus auriculares en los oídos.

Hoy sentía que iba a ser diferente por primera vez en mi puta vida.

Vivo sola, por supuesto. No tengo amigas, bueno.. no amigas pero si una vecina que platicamos muchas veces, y es totalmente diferente a mí. Aunque de los 16 que vivo aquí y desde el primer día que vine aquí, se me instaló como garrapata. No me molesta, pero a veces es inquieta y quiere cocinar, salir y todas esas cosas que hacen las chicas.

— Tengo entradas para el baile de hoy.. no dirás que no o sí?

Y ahí venía de nuevo..

— ¿que parte no entiendes que no quiero salir a bailar Ivana?

— Pero mujer, tienes que salir.. te prometo que será solo esta vez.. vamos es a las 12 y de madrugada, habrá alcohol y todo lo que te imaginas.. estaré bueno.

— No. Luego te hablo.

— Bueno iré sola, eres una amargada.

— Entonces que ¿esperas para irte?

— Nada, adiós.

Cerró la puerta, y me prendí un cigarrillo. Prendí la tele, no había nada como siempre.

Pensé que podía ser bueno por primera vez ir pero.. no tengo ropa. Se supone que tengo que ir vestida como todas para entrar.. no lo sé.

« Vé.»

no lo sé.

«Te divertirás»



Las 11. Si quería ir, bien y ahora donde mierda conseguiré ropa..

Fui al departamento del al lado, donde vivía Ivana.

Toqué y se escuchaba la música. La bajó y me atendió.

— No tengo ropa, iré si.. ¿pero que me pongo?

— ¡SABÍA QUE IBAS A CAMBIAR DE OPINIÓN!

— Ok, no seas tan dramática.

— Tengo algo para ti.

— ¿Lo compraste?

— No, lo tengo hace mucho y no lo uso porque no me va con mi tes. Estoy segura que te irá bien.

— Que no sea de un color así raro ¿si?

15 minutos más tarde.. salió toda producida. Y con un vestido coral, hermoso. Le quedaba lindo.

— Ahí está el espejo. -me dijo Ivana.

— OH DIOS MIO, SÁCAME ESTO. ME ARREPENTÍ NO VOY.

— ¡Hay vamos no seas así ya dijiste que ibas a ir, ya está aparte te queda hermoso!

— Vale pero cambiame el maquillaje, parezco una puerta.

— Esta bien..


No entendía porque me comportaba así.. no era yo.



———————————

Tu Me Salvaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora