Capitulo 2

23 0 0
                                    

''Nada era como parecía..''



No lo sé, que me está pasando.. mierda.

Cada vez que miro mis brazos digo que porqué mierda tengo que ir así.. no puedo ir así. Tenía que quitarme esas marcas horrendas y rojas de una vez por todas. Quería dejar de hacerlo, quería ser normal por primera vez.


—¿Tienes maquillaje?

— Pero si ya te pintaste..

— Solo dame.. algo para tapar ojeras. Y que parezca normal.

— Aquí tienes.. ahí está el baño.

— Gracias.. -entré al baño y cerré la puerta con llave.


Comencé a tapar despacio porque aún me dolían.. éstas eran de ayer. No podía entrar así a un.. «¡Maldita seas Lisa, maldita!»

¡Cierra la maldita boca! Estúpida.

Listo creo que ya no se notan.

— Llegó el remis.. ¿estás bien?

Salí del baño.

— Sí aquí estoy.. tonta, ni que fuera para tanto.

— Vale.


Carajos, el maquillaje estaba entrando en las heridas, cuando se tienen que cerrar no lo hacen. ¡Mierda! me ardía pero no podía decirle nada a Ivana.

— Aquí es, muchas gracias.. tome aquí tiene. -el chofer le agradeció y salimos por la puerta.

— No puede ser que yo esté aquí.. quiero irme.

— No puedes, ya estás aquí. Aparte el remis se acaba de ir, lo hubieras pensado antes.

Vamos tienes que conocer a alguien salir, disfrutar de tu juventud.

— ¿De que mierda estás hablando?

— Vamos adentro te explico.

— ¡NO! Adentro no, dímelo.

— Bien.. ¿eres lesbiana?

— ¿Qué? ¿me estás tomando el pelo Ivana? no tenía que haber venido..

Me miró..

— ¡Hay pues claro que no tonta!

— ¿Entonces por qué no sales y disfrutas como todos?

— Es porque.. no lo sé, nunca se me dio por la cabeza salir y hacer lo mismo que todos?

— No me lo preguntes.. solo hazlo. Hazlo y verás que bien te sientes, hazme caso por una vez en tu vida.

— Ya te hice caso al venir aquí y ni siquiera estoy feliz..

— Vamos..

Entramos y había mucho ruido, muchas personas, bailando, besándose.. hasta asco me dio. Algunas charlando, en las zonas vip había muchas personas sentadas. No se ni por qué vine pero bueno.. a demostrar otra puta sonrisa.

A cada minuto estaba mirándome el brazo, por si se corría el maquillaje. O algo así.

Tenía miedo, que alguien las pudiera ver, no quería pasar por ningún tipo de interrogatorio. Odiaba cuando me hacían preguntas.

— Mira tengo unos amigos por allí.. porque casi siempre vengo aquí si quieres acompañarme.. ven, si no ahí está la barra.. pide lo que quieras, hoy es pase libre, así que no pagarás por ningún trago. Pide lo que quieras, pero no te emborraches porque no quisiera llevarte borracha y que me vomites.. —rio.

Tu Me Salvaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora