Taeyong suspira y cae hacia atrás en la silla giratoria en la sala de comunicaciones, la conexión con base y las demás naves de su escuadrón se corta unos segundos después. Su pie empieza a golpear el suelo en un tic nervioso. Su pecho se hunde de preocupación.
Las últimas 72 horas han sido algo alocadas y extrañas para todos, tres naves han perdido toda conexión con base y han caído una tras otra, todas reportando fallas infraestructurales y de funcionamiento en sus naves antes de desconectarse y desaparecer sin dejar rastro. Taeyong había trabajado en la base espacial #920 desde que tenía 15 años y nunca había escuchado que sucediera algo similar. Y menos que todo esto sucediera en un lapso tan corto de tiempo.
Las fallas eléctricas en la nave de transporte #127 empezaron apenas unas horas pocas horas atrás. Inicialmente pensó que era inusual que algo como la electricidad fallara en una nave de tan buena calidad como la suya, pero no indagó mucho en el porqué, electricidad era sencillo de reparar. Mientras que no se tratara de algo peor como el motor o la navegación, su corazón estaba tranquilo.
Pero ahora no se sentía nada bien, ¿a su nave le iba a pasar lo mismo que a las otras 3? ¿Iban a caer? ¿A desconectarse de la base? ¿Se perderían en el espacio sin rumbo alguno? Su corazón se estruja y empieza a sentir que le falta el aire. Su mano cae en su pecho, sintiendo su corazón golpear con fuerza.
—¿Taeyong? ¿Todo bien?
Se congela en su sitio y pasa saliva con fuerza. La silla da media vuelta y hay dos pares de ojos que lo observan curiosos desde la puerta.
Johnny lleva a Donghyuck en su espalda como a un niño pequeño, el menor enrosca sus brazos en el cuello del más alto. Johnny alza una ceja, ahora en una mueca preocupada por ver a su capitán con ojos desorbitados y respirando superficialmente.
Taeyong aclara su garganta y regula su respiración antes de hablar:—Por supuesto. ¿Por qué no lo estaría?
El estadounidense se encoge de hombros.
—No lo sé, te ves agitado.—Taeyong aparta la mirada.—¿Que dijeron en la base?
—Uhm, el resto de las naves de transporte, carga y rastreamiento llegarán hoy a nuestro destino. Informé que nosotros llegaríamos entre mañana y pasado mañana.
Donghyuck balancea sus piernas en modo de juego mientras escucha en silencio a los mayores hablar. Johnny asiente y vuelve a preguntar:—¿Algo más?
Taeyong duda en responder. Sus manos caen en su regazo y juega con sus pulgares, con la cabeza gacha. Eso le dice a Johnny que si hay algo más, pero que su capitán está inseguro de decirlo. Donghyuck intercala su vista entre los mayores, la habitación queda en silencio.
Hasta que él peligris decide hablar:—Ha caído otra nave. Nave de carga TVXQ, hace unas horas aparentemente.
Los dos jadean, impactados. Otra vez la sala queda en silencio, Johnny baja su cabeza y Donghyuck apoya su barbilla en el hombro del mayor.
—¿Otra? Pero si no han pasado ni 24 horas desde que cayó la anterior.—habla Donghyuck.
—¿Que está pasando, TY? ¿Por qué están cayendo tantas naves?—interroga Johnny, ahora con un tono decaído.
—Yo tampoco lo sé, John. Estoy tan asustado como tú.—pasa una mano por su cara y despeina su cabello gris.—No entiendo porqué tantas naves, no entiendo porqué cada 24 horas desaparece una, no entiendo nada y base tampoco.
—¿Ni siquiera base sabe lo que está ocurriendo?
Taeyong niega. Johnny gruñe, exasperado.
—Estamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Among us - NCT
Mystery / ThrillerBienvenido a la nave espacial #127, hemos presentado ciertas complicaciones y fallas en la estructura y funcionamiento de la nave desde que dejamos el planeta LOTUS, hace 74 horas. Termina tus tareas asignadas, durante las próximas 24 horas estaremo...