Taliet la princesa bipolar 👑:):

2 0 0
                                    

Era una vez una princesa llamada Taliet esa princesa no tenía nada de magia pero si mágicamente cambiaba de humor , ella siempre le gustó hacer lo que quería y no le gustaba escuchar que le dijeran que hacer y no. Su madre decía que ella era diferente a los demás y claro así es. Taliet le decía a su madre : madre cada cual es diferente hasta puedes ver los gemelos más parecidos físicamente pero tal vez no le gusten las mismas cosas . Taliet pasaba tiempo bailando y cantando eso era lo que la ponía feliz pero mientras bailaba y cantaba empezó a llorar y a molestarse sin razón . Su madre pensó que cuando nació le habían puesto un hechizo su madre la llevo dónde la ADA madrina pero ella dijo que Taliet no había nacido con ningún hechizo su madre se preocupo ya que cuando Taliet era pequeña lloraba y a la vez se reía sin tener necesidad. la princesa tenía varios talentos ella tocaba piano y violonchelo y dibujaba pero lo que ella más amaba era bailar ella quería ir a la academia de princesas se danza pero su madre quería que fuera a la de música Taliet estaba muy molesta no solo con su madre si no también con ella misma ya que siempre decía que ella era la que decidirá que hacer . la princesa al otro día se despierta muy feliz y cantando a pesar de lo que su madre le dijo pero esa alegría se debía a que ella iba a ser la que decidiria a dónde ir y que sería arquitecta de su propio camino así que ella iba a ser lo que a ella le gustaba no lo que la madre quería. Aprovechando esos ánimos se sentó en la mesa a desayunar con ella la madre le dijo: Taliet veo que te levantaste muy feliz a lo que Taliet respondió si madre me muero de hambre la reina le dice me imagino que sí te levantaste tan feliz supongo que ya decidiste ir a la academia de música cierto? Taliet responde: madre ya e decidido .la reina : si?genial entonces vas? Taliet dice madre yo seré la que escoja mi camino así que iré a la academia de baile. La reina se enojo demasiado diciendole que era sumamente extraña. La reina quería que ella fuera para esa academia ya que las características que busca la familia real de España así que ella la quería entrenar para que luego se casara con él príncipe. Taliet más tarde empezó a bailar y a cantar estaba muy bien de dónde queria estar pero de un momento a otro cambio de humor por completo se puso muy enojada bueno ese día la reina no pudo hablar con ella en casi todo el día pero al otro día por la mañana Taliet decide hablar con su madre junto a la ADA madrina Taliet le dice a la madre lo que su corazón le dice Taliet le empieza a decir que su corazón la guía hasta la danza ya que era lo que hacía que su corazón palpitara con fuerzas Taliet le dice madre no tengo magia pero puedo mágicamente hacer ambas cosas puedo hacer baile y también puedo tocar los instrumentos ya que una princesa tiene varios dones la madre al ver que la ADA madrina estaba de acuerdo con Taliet decidió acceder y apollarla en lo que ella quería . Taliet le dijo a su mamá tranquila aparecerá el príncipe que me ame como soy y con mi cambio de humor mágicamente y mis con mis dones ya veras .
La ADA madrina no pudo quitar el cambio de humor de Taliet pero si ayudo a qué la princesa se sintiera comoda con lo que quiere a pesar de sus circunstancias.



No es un final feliz ni triste :): ya que Taliet nació con su princebipolaridad.

No es un final feliz ni triste :): ya que Taliet nació con su princebipolaridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final princebipolar.👑:):

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa de la bipolaridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora