Encuentro

187 11 2
                                    

Aizawa Shōta o también conocido como Eraserhead es un superhéroe profesional bastante normal... no le gusta destacar mucho, por lo que no es muy común que se le conozca y por ende salir en televisión...

Estaba en lo alto de un edificio, vigilando aquel extraño camión... dirigió su vista al frente, terminando por ver otra sirueta en la otra terraza del edificio en está estaba otro héroe profesional, Hawks vigilando también el camión...

"Esten atentos, vamos a entrar"

Se escuchó por el comunicador que ambos y otros más héroes traían, de un momento a otro... todos los héroes presentes saltaron y fueron a por los bandidos

Les había llegado reportes de que muchas personas estaban desapareciendo, en su mayoría eran personas que no tenían algún contacto en el país; turistas, huérfanos, entre otros...

Lo que llamó la atención, fue que tal parece que después de capturar a las personas nunca se les volvía a ver otra vez...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Todos los héroes entraron a aquel edificio, Eraserhead y Hawks estaban juntos peleando y revisando algunas habitaciones... la mayoría estaban vacías y en otras había personas... en su mayoría eran adultos y alguno que otro adolescente

Faltaba solo una habitación... Eraserhead entro primero para inmovilizar al que estuviera en la puerta... pero al entrar, encontró una habitación con mucha sangre y algún que otro juguete para un niño, lo cual le extraño... no habían visto ningún niño...

Siguió adentrándose y Hawks finalmente entro detrás, al igual que el pelinegro se confundió...

Se adentraron un poco más, y en una esquina... vieron una pequeña sirueta parada, por la falta de luz no se distinguía bien quien era... pero se le notaba asustado, no paraba de temblar y de abrazar un peluche con figura de zorrito...

Finalmente, la luz de la Luna entra a la habitación, e ilumina aquella misteriosa sirueta...

Es un niño, no mayor de 6 años; tal vez tenga 4 o 5... su cabello era de un color poco peculiar, era de un color aqua y brillaba con la Luna; tenía vendas en todo el cuerpo, el cabello cubría su ojo izquierdo, el derecho era de un color caramelo...

Eraserhead se quitó los anteojos y se acercó lentamente al niño... Hawks simplemente se quedó pretrificado, cuando vio que se acercaban algunos policías y otros héroes les detuvo con sus plumas y les indicó que no hicieran ruido... les señaló el porque ya que estaban confundidos y lo notaron...

All Might estaba apretando sus puños por el enojo, y no era el único... incluso Endevor estaba enojado aunque no lo demostraba estaba molesto...

Mientras Aizawa se intentaba acercar a pasó lento el niño derramaba lágrimas en silencio abrazando más fuerte a su compañero con unos ligeros temblores...

El niño activó una especie de escudo con diferentes símbolos a su alrededor, era de color azul...

Los héroes se sorprendieron, pero Aizawa se acercó hasta estar a cierta distancia del niño, ya estaba frente a él... se inco a la altura del pequeño y le sonrió de lado...

Aizawa Hola, pequeño... dime Cómo te llamas?...

No esperaba una respuesta, pero quería que el niño le tuviera confianza para poder sacarlo de allí y ayudarle... sin embargo, su respuesta desconcertó a todos...

El Hijo de Shōta Aizawa (Oc) [Pausa Momentanea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora